Capitulo 4.-

210 6 2
                                    

Capitulo 4.-

Ambos nos miramos fijamente y nuestras miradas penetraron en nuestros ojos.

Pude recordar esos verdes ojos, esa sonrisa tonta y ese alborotado pelo.

¡ERA MARCEL! ¡ERA MI MEJOR AMIGO!

-¿Abie?-preguntó este con cara de asombro y una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Marcel?- pregunté con la misma cara que el

-El mismo- dijo y tras estas palabras nos dimos un caluroso y fuerte abrazo.

-¡Hacia dos años que no nos vemos! ¡Has cambiado un monton!- me dijo separandome de el y agarrándome  los hombros para examinarme de arriba a abajo.

-¡Tu no pareces Marcel!, te faltan las gafas, los tirantes y la gomima del pelo- reí y este rió conmigo.  -Te e echado muchísimo de menos- dije volviendo a abrazarlo, pero esta vez una tos hizo que nos separaremos.

-¿Te queda mucho Harry?- preguntó una chica alta, de cabellos rubios y ojos azules, parecía una modelo profesional.

¿Le habia llamado Harry? ¿Por que le llamaba Harry si el se llama Marcel? Y lo mas importante ¿quien era esa chica?

-Abie, te presento a Allise, mi novia- dijo este agarrandola por la cintura.

-Ah.. . tu novia... encantada- dije con una sonrisa forzada.

-Bueno, apuntame tu móvil y hablamos por whatsapp, tienes que ponerme al dia de todo- dijo este sacando su móvil y dandomelo para que apuntase mi numero.

-¿y ella es?- preguntó Allise examinandome con cara de asco.

-Es mi mejor amiga de Noruega ¿no te acuerdas que te hable de ella?- dijo Harry. ¿Su mejor amiga de Noruega? ¿Acaso se había echado otra mejor amiga?

-Bueno, ya esta, me he enviado un whatsapp para agregarte a ti, me alegro de haberte visto, espero que nos veamos pronto- respondí con una de mis mejores sonrisas forzadas.

Pague los refrescos y sali del supermercado. Estaba empezando a llover y el cielo se habia cubierto por nubes negras. Parecía que el tiempo se había puesto triste por mi.

Me alejé lo mas que pude del supermercado y me sente en un banco que habia bajo un árbol, asi podría protegerme de la lluvia. Al sentarme vinieron a mi cabeza todos los momentos que habia pasado con MI Marcel y las lágrimas inundaron mis ojos.

¿Como podia ser que ese "nerd" se hubiese convertido en lo que era? Tenía pintas de chico malo y lo peor, tenía novia.

Quizas lo único que tenía era celos.

Durante toda mi amistad con Marcel sentí algo por el, pero nunca supe lo que de veras sentía hasta que se fue.

Pase unos meses muy duros sin hablar con el.

El colegio se me hacia muy duro sin su presencia.

Pero al final me acostumbre a vivir sin el, y justo en este momento tuvo que aparecer en mi camino.

Me seque las lágrimas y fui caminando hasta la parada del bus, y ahi espere hasta que por fin llego y me subi en el.

Cuando llegue a mi casa pegue el mayor portazo a la puerta de la entrada y subi corriendo a la habitación de mi hermana.

Allí estaba ella oyendo musica, y en su mundo.

No lo dude ni un segundo y me lancé sobre ella a llorar. Esta sin entender la situación me abrazó y me acarició el pelo esperando a que me calmase.

distanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora