Capitulo 6.-

159 4 0
                                    

Capitulo 6.-

Me sentia tan culpable de lo que habia pasado que no podia parar de llorar.

-Tranquila cariño... quizas con el tiempo recuerde todo, solo ten fé- dijo mi madre rodeandome con sus brazos.

-Todo fue mi culpa, todo fue mi culpa- repetia una y otra vez mirando a la nada mientras mi rota voz mostraba como me sentia.

-No ha sido tu culpa, fue culpa de aquel camión. Tu no tienes la culpa de nada- trató de calmarme mi madre acariciando mi largo y castaño pelo.

Mi mente solo recordaba las luces del camión acercandose a 100km/h y chocando contra nosotros.

¿por qué ami? ¿por qué a el? ¿POR QUÉ A NOSOTROS AHORA QUE TODO IBA BIEN?

-El médico a dicho que puedes ir a visitarlo esta tarde a ver si asi recuerda algo. Y ahora te harán unas pruebas para ver la causa de tus constantes desmayos. Asi que tranquila que todo saldrá bien- prosiguió mama besando mi mejilla.

-Es la hora señorita, sera mejor que nos demos prisa. Cuanto antes terminemos las pruebas, antes podras ir a ver a tu amigo -dijo amablemente una enfermera.

Me incorporé lentamente y camine hacia la puerta. Fuera habia una silla de ruedas y la enfermera me dijo que me sentase en ella. Esta me llevo hasta la sala dónde me harian las pruebas y acto seguido se fue.

-Buenos dias señorita Dowsn- saludó cordialmente el medico que me haria las pruebas.

-Seran buenos para usted- respondí en voz baja.

-La he oído- contestó el doctor. -Tumbese en esa camilla que ahora mismo estoy con usted- dijo este preparando algunos utensilios para hacerme las pruebas.

Cuando acabo se hacerco a mi y comenzó a hacerme radiografías.

-¿Harry se pondrá bien?- pregunté. Queria pensar que se pondría bien y que todo volvería a ser como antes, cuando saliesemos del hospital, pero sabía que no iba a ser asi.

-Ahora mismo no puedo decirte. Tendremos que hacerle unas pruebas y empezar a tener unas cuantas sesiones con un psicólogo. Pero esperemos que las cosas salgan bien- contestó. Parecia que no le importaba nada. Su rostro era inexpresivo y su voz era ronca y firme.

-¿Cuántas posibilidades hay de que recupere la memoria?- pregunté.

-Un 10%... Pero de que despertase del coma habia un 5% de posibilidades, osea que no pierdas la esperanza- respondió poniéndome unos parches fríos por la espalda.

El resto de las pruebas estuvimos ambos en silencio y cuando acabamos me vino a recoger una enfermera.

De vuelta a mi habitación estuve mentalizandome de que cuando fuese a verle Harry no se acordaría de mi.

Me sentia mal, me sentia una mierda, ¿como la persona que significó todo para mi no me recuerda?. En mi cabeza habia una mezcla de odio y miedo.

Mis ojos contenian las lagrimas que intentaba ocultar. Intento mostrar mi lado duro al mundo, aun que por dentro me sienta como si estuviese muerta.

Mientras avanzábamos por los pasillos veia la mueca de tristeza de los médicos al verme. Parecia que les daba pena.

-Hemos llegado- dijo la enfermera que arrastraba la silla de ruedas.  -descansa y en media hora te vendre a buscar para que veas a tu amigo-

-no es mi amigo, el no me recuerda- conteste con odio levantandome de la silla y sentándome en la cama.

Llegó la hora. Una enfermera me había venido a buscar para llevarme a la habitación de Harry.

distanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora