Primer dia

223 22 10
                                    

El sol ardiente le dio en la cara y le gruñó en respuesta.

Era lunes.

El odiaba los lunes.

Y ahora más que tenía que ir a ese lugar a estar de "sirviente" para esas personas.

Sería una idiota Merle.
El muy desgraciado de había quedado en casa descansando de la tremenda borrachera que había tenido.

Maldito sea.

Pocas personas estaban deambulando a esa hora. Y así lo prefería , menos gente que lo mirara como si fuera la escoria de la humanidad.

—Bienvenido Dixon–le soltó un señor de edad ya avanzada al abrirle la puerta.

Daryl asintió a modo de saludo y entró con el hombre para saber que le depararía ese día.

Una voz lo hizo alzar la mirada y al instante maldijo en su mente.

Esa mujer,la de la otra noche, bajaba de las escaleras cubierta sólo con una fina tela y una delgadisima bata dejando prácticamente nada a la imaginación.

—Señorita —comentó el anciano levantando sombrero de paja—Tenga usted buenos días.

Carol miró al anciano con una sonrisa sincera y reparo en su acompañante.

—Tu...—murmuro Carol con una sonrisa burlesca.

Daryl gruño a modo de saludo y avanzo por su camino.

Esa mujer si que lo ponía nervioso.

—Es bonita ¿eh?—comentó  el anciano una vez que salieron del lugar.

Daryl no dijo nada.

¿Que si era bonita? ¡Maldición!Era realmente hermosa.

Aunque eso sólo se lo admitiría a el mismo.

—Muchacho -...-¡Eh Muchacho! –Daryl miro al hombre algo confuso y el srío—Te estaba diciendo que comenzaras cortando el césped ¿Es que no me escuchabas?

—Si-...-Si señor –murmuro.

                 *****************

Eran casi mediodía o al menos eso parecía para Daryl pues el sol estaba llegando a su punto máximo.

Gotas de sudor caían de la frente de aquel sureño aumentando su temperatura volviendose algo insoportable de aguantar.

—Es que ¿No piensas descansar?–preguntó una voz a su espalda.

Daryl no quiso voltear.
Reconocía esa voz.

—¿Es que no piensa voltear señor Dixon?

El sureño volteo de repente mirándola algo molesto.

—¿Qué desea señorita?–preguntó.

Ella río.

—Salvo el Sr.Flinn eres la primera persona que se refiere a mi como una señorita.

—Y tu la primera persona que me llama señor.

Un silencio incómodo invadió la conversación de repente.Habían tocado sin quererlo una fibra sensible.

—Carol oye has visto mi....

Daryl volteo hacia la recién llegada sintiéndose más incomodo de lo normal.

—¿Y tu quien eres?–le preguntó la rubia.

Daryl abrió la boca aún sin saber que decir pero Carol fue más rápida al responder.

—Oh–comprendió la mujer–Con que el es del bar Carol.

Ambas mujeres se miraron con una sonrisa en los ojos logrando poner a Daryl más nervioso.

—Debo seguir con mi trabajo –finalizó.

El sureño siguió su camino metiéndome rápidamente en la maleza con unas tijeras.

—Tenías razón —comentó la rubia con una sonrisa –es realmente tímido.

—Te lo dije Jess—respondió sonriente.

                   ******************
Holaaaaa:'v ¿Cómo han estado? Hace siglos que no actualizo este Fic eh?¿Qué tal quedo?¿Les gusto? Lo siento por la demora pero es que bueno tengo muchas cosas ahora.Bueno se que no tengo excusa pero pido piedad XDD Cualquier duda o comentario pues con confianza déjenlo allí abajo.

Os quiere.
La Autora✖️

Rompiendo Las Reglas(Detenida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora