La sentencia

300 30 10
                                    

Daryl caminaba inquieto por aquel  cubículo.

Hacia media hora que había terminado de realizar sus necesidades pero aún así sentía vergüenza de salir. Era algo idiota de su parte, aunque que más daba, Merle siempre le decía que era un completo idiota.

¡Merle!

El arquero se sobresaltó al recordar a su hermano. Seguramente esté al percatarse de su demora lo estaría buscando.

¡Demonios probablemente estaría removiendo todo el lugar  para encontrarlo!

Así que corrió el pestillo y salió de aquel cuarto observando a su alrededor.

Estaba vacío.

¿Dónde estaría aquella mujer?

                 *******><******

Daryl camino rápidamente hacia la puerta algo atontado por la fragancia que reinaba en el lugar.

Miró de entré los pasadizos y agudizo los oídos . Hasta qué cierto barullo llamó su atención.

Eso solo podía significar una cosa.

Merle estaba ahí.

Corrió hacia el gentío haciéndose espacio entre todos ellos , descubriendo a dos hombres peleando ,uno de ellos , Su hermano.

Daryl trató de cogerlo por los hombros pero este se soltó.

—Vamos Merle ,déjalo —volvió a pedir Daryl tratando de que su hermano entrara en razón.

La bulla era cada vez mayor y Daryl noto como el dueño del burdel salía del recinto y a los pocos minutos regresaba con varios policías.

Así que rápidamente cogió a Merle del brazo y trato de alejarlo del centro.

—¡Sueltame! —le gritó este tirándolo al suelo en una descarga de adrenalina.

Daryl se levantó algo molesto pensando en que para la próxima dejaría que matasen a su hermano , de repente dos hombres lo retuvieron.

—Haga el favor de acompañarnos—hablo uno de los policías cogiéndolo del brazo.

Miró a Merle y se mantuvo en silencio , nadie más que el sabía que su hermano no podía  pisar otra vez el calabozo , si el lo hacía sería su fin.

El menor asintió y camino siendo escoltado por los policías.

Merle lo miró y antes de que Daryl se dirigiera a la puerta consiguió musitar un sincero "gracias".

Así eran ellos , así funcionaba ,a pesar de todo eran hermanos.

                ********><******

Daryl miró por su celda por enésima vez buscando indicios del carcelero.

Nadie.

Un bufido de molestia se hizo presente en el lugar provocado por el fastidio del arquero al ver que nadie se aproximaba ,con enojo se tapó la cara con los brazos tratando así de evitar ver al hombre con el que compartía el calabozo.

No aguantaba estar ni un minuto más en compañía de ese idiota que había peleado con su hermano y que había hecho que lo encarcelaran , ya suficiente había sido para Daryl compartir toda una noche en la que ni siquiera había podido pegar un ojo debido a los ronquidos de aquel idiota para tener que seguir ahí metido con ese hombre.

— Daryl ,quien diría que nos volveríamos a ver y justo aquí ¿No crees?

El prisionero levanto la mirada tratando de recordar al dueño de esa voz y a su mente vino el recuerdo de dos infantes corriendo por el bosque .

Rompiendo Las Reglas(Detenida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora