—Deberías descansar un rato—afirmó Carol cerca al mediodía.
El sol llegaba a su máximo punto a esa hora y en PhorVille se encontraban en pleno verano.
—Estoy bien—respondió el sureño tan bajo que la mujer tuvo que hacer un esfuerzo por escucharlo.
No sabía a ciencia cierta el porque de su interés por aquel hombre.
Incluso lo había consultado con ella misma y la almohada la noche anterior y no hallaba una conclusión razonable.
No era cuestión de sexo o masculinidad lo que la cautivaba.
Era él ,sólo él.
Su forma de ser tan hosca y a la vez tan infantil lo que la tenía hasta cierto punto intrigada.
Era guapo,eso lo admitía pero para una persona como ella que había descubierto que lo exterior no lo es todo, eso sobraba.
Así que ahí estaba,desde hacía diez minutos pidiéndole que se diera un momento de descanso y fuera con ellos a comer algo.
—¿Siempre eres así con las personas que quieren ayudarte?—preguntó con las manos en la cintura.
—Usualmente nadie me ayuda—cortó.
La voz de Jessie sacó a Carol y Daryl de sus conversación e hizo que ambos voltearan a verla.
—Oh—susurró llegando hasta ellos con una sonrisa —con que aquí estabas.
Carol río y se acercó a su amiga—¿Qué sucede Jess?
—El Sr.Flinn me pidió que te dijera que ya estaban listos los vestidos que habías pedido. Y que fueras a por ellos porque él no podía.El pobre está realmente ajetreado con tantas cosas.
—Oh,claro—comentó la castaña—Ahora mismo iré.
—Pero no debes ir sola Carol—murmuro la rubia atrayéndola un poco—sabes que sucede cuando eso pasa.
Daryl arrugó el ceño concentrado exteriormente en su trabajo pero interrogandose que pasaba cuando ellas iban solas.
—Si lo sé—respondió Carol mirando al suelo—pero Marcus esta ocupado así que iré yo.
—No deberías ir sola—afirmó el sureño con su típico tono neutro—Si ella—señaló con la cabeza—lo dice debe ser por algo¿No?
—¿Con que ahora si hablas?—se burló—Y ya sé que ella lo dice por algo pero debo ir a recogerlos y Jess no va a poder ¿Quién ira conmigo?—interrogó—¿Tú?
Daryl no respondió y siguió con su labor pensando en que para la próxima se cortaría la lengua si volvía a ser así de impertinente.
Carol y Jessie rieron silenciosamente.
El no había dicho que no.
*******************—Camina rápido—afirmó el sureño apurando el paso.
—O tu camina más lento—pidió la castaña.
El pueblo se abría paso imponente ante las dos personas.
—¿Dónde es?—preguntó Daryl mirando por todos lados.
—Oh por aquí—señaló.
La gente comenzó a mirarlos a medida de que ambos caminaban.
Las mujeres con soberbia y los hombres con morbosidad.
"¿Señorita esta brindando su servicio a domicilio?"—soltó un hombre mirándola de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Las Reglas(Detenida)
FanficMerle y Daryl Dixon,ambos mercaderes Viajantes llegan a PhorVille ,a pedido de Sir.Peletier ,trayendo de Texas muchas mercancías. Antes de irse de aquel pueblo Merle decide ir "La Casa Dorada" ,un burdel muy conocido por los lugareños ,jalando cons...