11.- Parte: "No llores..."

174 19 0
                                    

—01 de octubre, tres días después de la tragedia—

Una mujer, estaba saliendo de un abasto con una bolsa llena de comida. Era muy temprano para comer pero no tomó atención en eso, solo quería olvidar todo, pronto se iría del pueblo y se comenzaba a preparar. Suspiró profundo y miró al suelo en un intento de que el viento no le tirara tierra, en una de esas, un periódico le atacó haciendo que la dejara sin ver nada, y quitó el papel de inmediato y antes de tirarlo noto fotos que le resultaban familiares.

—¿Qué hace Richard en el periódico de hace unos días? —Se preguntó leyendo la nota en el periódico:

«¡Ultimas noticias!, Big Laugh Circus cerró debido a la muerte por el gran mago Tomás Green; joven de 23 años de edad.

Fue castigado por los aldeanos y murió gracias a un león.

Se especula que los integrantes de aquel circo estaban recogiendo sus cosas para retirarse pero no se les ha visto a ningunos de ellos desde la noche de la muerte. Por eso, la policía decidió ir para desalojar a los del lugar de una vez por todas. ¡Por fin van a darles lo que merecen a esos asesinos!.

En otras notas, se dice que un fantasma es visto en el bosque, se le conoce como un hombre que murió hace mas de 12 años y que su apariencia es alta y robusta»

Decía la noticia junto con fotos del dueño del circo, algunos de los trabajadores, los animales y una de Tomás.

Rubí hizo una bola con el periódico y lo lanzó ya que se sentía ofendida de que le dijeran asesina. No podía irse sin antes recoger las cosas que había dejado en su vagoneta, entonces resopló molesta, tenía que ver a sus ex-amigos y eso no le agradaba, ya que, no tenía más que eso.

Se hizo la mujer madura y se fue al circo que seguía en el centro de la ciudad, había cercas rodeando el lugar como precaución, era muy extraño por el hecho de que la entrada estaba abierta pero no se molesto en entrar sin avisar.

—¡Arg, qué horrible olor! —Se quejó en voz baja al entrar hasta llegar al centro del circo donde hacían los shows.

El olor era tan fétido que la obligó a cubrirse con un pañuelo. Siguió caminando esperando a encontrar a alguien o algo, las luces estaban apagadas y eso hacía más complicado la acción de ver. 

El circo se dividía en tres secciones, una para los espectáculos, otra para el almacén y por ultima la sección de los animales, afuera se posaban las vagonetas y Rubí se encontraba cerca del almacén. Se notaba la cantidad de moscas y pequeños insectos que cruzaban por esa parte, con el resultado de que Rubí se sintiera asqueada, y como la curiosidad mató al gato, entró al almacén para ver lo que causaba el olor y las moscas. 

Su estomago se retorció al presenciar un par de cuerpos muertos, jamás pensó ver tanta masacre junta, no se podía distinguir de quienes eran los cadáveres ya que las caras estaban demasiado destrozadas. La castaña dio un grito y retrocedió con mucha velocidad tropezando tan torpe con sangre que ni la vio cuando llegó. Estaba temblando demasiado, intentando saber quiénes se trataban, por eso se trato de levantar apoyándose en una caja.

♠El origen de Magic Phantom | OC Creepy♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora