—Vaya, ganamos mucho hoy, y en cambio este sitio ríe otra vez. ¡A celebrar muchachos! —Dijo Richard, el dueño de Big Laugh Circus mientras contaba las ganancias que obtuvieron.
—Oye, Tom, te luciste... —Mencionó un acróbata mirando al mago.
Magic Tom, su nombre real era Tomás Green, mejor conocido como el mago del circo; un joven de 23 años con cabellera negra y los ojos de color ámbar de tal modo que se le veían amarillos. Era apuesto decían ciertas personas. Empezó con la magia a los 9 años con un resultado de hacerse un astro en ese tema, no era un gran profesional pero sus trucos no se podían comparar. Eso logró hacer que lo contrataran como mago.
—Gracias, ustedes también estuvieron excelentes. Por eso nos merecemos un brindis, ¿no lo creen? —Aclaró a todos sus compañeros cuando se subió a un par de cajas para que lo escucharan mejor.
—¡Sí! —Exclamaron todos chocando una botella con la otra en seña de felicidad.
Los únicos que no tomaban eran Tomás y su ayudante, Rubí, veían como los otros disfrutaban de su trago de ron.
—¡Tomás! mira lo que traje —Le llamó Rubí al mago, sosteniendo un emparedado de jamón, el favorito de él. Sabía que no iba a tomar nada así que le hizo ese pequeño gesto.
—Ah, no tenías que hacerlo —Respondió Tom tomando el plato.
—No es problema para mí, después de todo, aquí se van a emborrachar —Afirmó la mujer observando el ambiente.
—Je, cierto. Ahora a recuperar fuerzas, mañana hay que seguir con la función —Mencionó Tom hasta que mordió su emparedado y se deleitó con el sabor.
Fue así durante el día siguiente, celebrando, riendo y jugando. Los pueblerinos otra vez volvieron a "Big Laugh Circus" para entretenerse, le daban una ayuda al dueño y sus trabajadores. A la mayoría le encantaba lo que hacía Tom con sus actos, desaparecer y reaparecer cosas delante de todos, incluso hacer ilusiones que dejaban a todos queriendo por mas. Su personalidad era simplemente amable y gracioso, nada que ver con algo malo; no obstante, perdería esos rasgos característicos en aquella noche de otoño.
Tomás se hallaba en su vagoneta, inspirado por las estrellas que parpadeaban con resplandor en el cielo, admiraba esa vista, por eso siempre se sentaba a esperar a que fuera su turno antes el show.
ESTÁS LEYENDO
♠El origen de Magic Phantom | OC Creepy♠
FantasiaEl maravilloso Big Laugh Circus llega a un pueblo donde la oscuridad y la tristeza domina. Desean ayudar para devolverles las sonrisas, pero drásticamente, desapariciones formar parte de los días. ¿Que pasará? ¿Donde está? ¿QuIÉn h...