No lo podría creer, al mirar más de cerca se dio cuenta de la identidad de los cadáveres. Richard, Liam, Paul, Lucas, Dorothy y los demás trabajadores del circo que estaban muertos.
La sangre corría por el piso, alteró aun más a la mujer que comenzaba a llorar desesperadamente y se volvió a tropezar, esta vez con nada, literalmente, por nada, solo se cayó. Cuando buscó la causa de su torpeza, de repente, sintió un par de manos que le cubrieron la boca antes de que pudiera reaccionar y chillar, y tuvo un mini-paro cardiaco que la estremeció.
—Que comience la magia, pequeña gema... —Murmuró una voz detrás de la mujer.
Y eso fue lo último que escuchó Rubí antes de lo peor.
———
Horas después del suceso, encontraron todos los cuerpos muertos que tenían señas de tortura y mutilación. Con el lamento del alma, encontraron también el cuerpo de una mujer con el cabello castaño mejor conocida como Rubí Harrys, según investigadores, murió por las mismas causas de sus compañeros caídos.
No encontraron nada del agresor, ni siquiera una miserable pista, lo único sospechoso allí fue la sensación de que alguien está detrás de ti sin que haya nadie, por eso clasificaron el lugar como peligroso, cercaron todo para que nadie entrara.
Han pasado años desde ese suceso trayendo como consecuencia el deterioramiento del lugar, de noche podrás ver las carpas rotas y el pasto con la máxima altura.
Ahora se rumorea que todo aquel que entre al lugar donde se yace el circo abandonado de "Big Laugh Circus" estará destinado a morir allí, ya sea de locura o sufrimiento absoluto.
Unos dicen que el alma demente de Tomás regresó para vengarse y asustar a los más valientes con su apariencia de cómo le enterraron. Hay algunos que comentan que puedes escuchar unas cadenas oxidadas arrastrándose en el piso. Otra de las muchas cosas que posee, son dientes afilados como navajas y sus huesos son vistos a kilómetros, al igual que una magia jamás antes vista y que se hace llamar con el apodo que le dio a reconocer: "Magic Phantom".
ESTÁS LEYENDO
♠El origen de Magic Phantom | OC Creepy♠
FantasíaEl maravilloso Big Laugh Circus llega a un pueblo donde la oscuridad y la tristeza domina. Desean ayudar para devolverles las sonrisas, pero drásticamente, desapariciones formar parte de los días. ¿Que pasará? ¿Donde está? ¿QuIÉn h...