Capítulo 2 [Lunes en la tarde]

1.9K 205 116
                                    

Apenas sonó la campana para el almuerzo yo salí disparado del salón.

¿Se preguntan la razón? Pues fue porque Taro me había estado incomodando un poco con los papelitos que me pasaba mientras la maestra estaba distraída.

"¿Oye de donde eres?"
"Pues de aquí no".— respondía en el papel sin darle importancia, igual no es que por hablar en papelitos me vaya a morir ya que el yandere no tendría forma de saberlo, además de que estaba aburrido.

"¿Te incómodo? ¿no quieres hablar conmigo?"
"Mientras no me preguntes nada personal, está bien."

Bien! Ya empezaba a preguntarme si no te agradaba, mmm...¿Color favorito?"
"Negro"

"¿Comida favorita?"
"Ninguna en especial, mientras no sean frijoles porque esos los odio."

Y así seguimos hablando, él preguntándome cualquier tontería y yo contestándole con cualquier pendejada que se me ocurriera, la verdad era agradable hablar así con alguien, casi hace que me olvidará de la situacion en la que estaba, hasta que hubo una preguntita que me hizo recordar todo de golpe.

"¿tienes novia?"

...

"Joder, ¿y a este que le importa?"— pensé con desagrado, además que me dio un escalofrío al pensar en la palabra "novia" ya que la única pareja que eh tenido le faltaban uno o dos tornillos....y posiblemente una camisa de fuerza también.

En ese momento dejé de escribir y me guardé el papelito, no pensaba contestarle ni de coña.

Volviendo al presente, mientras daba un paseo por la escuela, los pasillos me parecían un maldito laberinto, y lo más seguro es que me perdería otra vez, pero igual seguí caminando sin rumbo hasta que mientras daba vuelta en una esquina por accidente terminé tropezando con alguien haciendo que los dos termináramos de sentón en el piso.

— Perdón, no miré por donde iba— me disculpé sin verlo y levantándome del suelo, que vergonzoso fue eso.

—No importa— respondió esa persona en un tono frío y monótono.

Me recorrió un escalofrío al escucharlo, al levantar la vista y ver a la persona me di cuenta de quien era...

Era "Yandere-kun"

Derrepente ví que su cara se puso completamente roja y miraba hacía algo que estaba atrás de mí, en eso escuché a alguien llamándome.

—¡Hasta que por fin te encuentro Yoshiro-Kun!— gritó una voz conocida

Oh mierda, vida tú no me quieres.

*POV Yandere-kun*

Esta mañana un alumno nuevo acababa de ser transferido a nuestra clase.

Le di un leve vistazo, el chico era lo que mis compañeras definirían como "guapo", pero yo no me fije bien en sus rasgos, igualmente no me interesaba.

El chico se sentó al final del salón donde habían "dejado un asiento disponible" en realidad ese era el lugar donde se sentaba una chica que yo maté hace tiempo.

Mientras la maestra estaba explicando el tema de lenguaje yo pensaba más en el chico que se le acercó a Senpai hoy.

No recuerdo nunca haber visto antes a ese chico, por lo tanto también debería ser nuevo, eso en sí no era un problema pero...la mirada que mi Senpai le dedicó esta mañana...sus ojos brillaron al verlo... ese chico debe desaparecer.

Al sonar la campana para el almuerzo yo salí del salón pensando en las posibles formas para deshacerme de ese tipo, por lo que no prestaba atención al camino hasta que había chocado con alguien haciendo que ambos cayéramos al suelo.

Vaya, esto parece un dejavu.


— Perdón, no miré por donde iba— escuché que se disculpaba el chico mientras se paraba.

—No importa— le respondí parándome del suelo yo también.

Al levantar la mirada puede ver que se trataba del mismo chico que estaba junto a mi Senpai en la mañana, la rabia se apoderó de mí por un segundo, quise hacerle algo pero todo mi mundo se volvió de color rosa y los nervios me invadieron de golpe.

Por sobre el hombro del chico pude ver que Taro-Senpai estaba corriendo hacía donde estabamos.

Mi corazón latía fuertemente y casi ni me podía mover de los nervios que sentía al estar cerca de él.

—¡Hasta que por fin te encuentro Yoshiro-Kun!— dijo Taro-Senpai mientras se acercaba a nosotros.

¿Yoshiro-Kun?...¡Con que así se llama este tipo!


Una Semana En Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora