*??????? POV*"¿Qué lugar es este? No reconozco absolutamente nada."
Al abrir mis ojos me encontraba en un lugar que nunca antes había visto, de inmediato me levanté de la cama en donde al parecer había estado acostado e inspeccioné todo el lugar, aunque en este momento no había casi nada de luz para mí no era nada molesto, podía distinguir las cosas con claridad, por lo que no fue ningún problema buscar un apagador y encender la luz.
El lugar donde desperté era una habitación algo grande con paredes pintadas de gris y cortinas blancas, había varios muebles, estantes y un pizarron vacío.
—¿Qué...estoy haciendo aquí?— Murmuré extrañado, no tenía idea de porqué estaba en este lugar...pero ahora que lo pensaba mejor...¿Quien demonios soy?
Mi cabeza dolía al tratar de recordar algo, todo esto era bastante extraño. No tenía ni una idea de cuál era mi nombre pero por alguna razón podía distinguir las cosas que me eran "familiares" y las que no.
Traté de buscar por toda la habitación alguna pista sobre mi identidad y en ese momento pude ver que en el escritorio donde estaba una computadora portátil también había una carta.
Al abrirla esto era lo que tenía escrito:
¡Felicidades! ¡Has sido elegido para aumentar el nivel de dificultad del juego!
Para tu comodidad te hemos proporcionado una vivienda, útiles escolares y todo lo necesario para cumplir tu misión.
¡Buena suerte!
—Tonterias— arrugue la hoja y la tiré en la papelera que estaba en un rincón.— No recuerdo ni mi puto nombre ¿y ya quieren que haga algo?, además ¿qué es eso de "nivel de dificultad"?
No tenia ánimos para andar jugando a lo que sea que este o estos tipos pretendieran de mí, así que para seguir buscando pistas me dispuse a registrarlo todo.
Puerta tras puerta, habitación por habitación, este supuesto "lugar misterioso" era en realidad una sencilla casa de dos pisos...tres, si contáramos también el sótano.
Al no ver nada interesante, volví a la habitación para acostarme en aquella cama, usé mis brazos como almohada y miré al techo.
—"Bueno, lo que sea, igual no tengo ni puta idea de quien soy ni tampoco tengo nada más que hacer."— cerré mis ojos y me dispuse a dormir.
Tal vez si les sigo el juego pueda llegar a recordar algo de sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana En Yandere Simulator
FanfictionAtrapado en yandere simulador ¿logrará su sensual escritor sobrevivir?