Después de correr como idiota detrás del pelinaranja, al final no supe como pero ese jodido tsundere desapareció de mi vista.
Entonces me di por vencido y me fui directamente a casa, aunque claro, primero me aseguré de que nadie me estuviera siguiendo. Conozco como son los yanderes y es más que probable que ya me haya echado un ojo encima...pero para mi suerte no había nada raro.
—¡Ah! ¡Qué día tan largo! — dije entrando a la que desde ahora sería mi casa, aventé mi maleta (cosa rara japonesa que se usa en vez de una buena mochila) en alguna parte de la sala, cerré con seguro la puerta y me dirigí a la cocina.
Ya después de comer una extraña cosa que yo "cociné" (tengo suerte de que no fuese toxica...de hecho estoy casi seguro que si el yandere no me mata mi cocina si lo hará) me aseguré que las ventanas estuvieran bien cerradas para evitar que "cierta personita" pudiese entrar, sé que una ventana en sí no sería un obstáculo, pero si Yandere-Kun la rompiera armaría un escándalo y eso sería mi señal para llamar a la policía (suerte que le pregunté a una de las maestras el número) además de que el ruido alertaría a los vecinos.
Si, al menos eso me mantendrá seguro por el momento, y si me quedará dormido tampoco sería mucho problema porque soy de sueño ligero, cualquier sonido me despierta.
Hice los pocos deberes que nos había encargado la maestra, me bañe, me coloqué mi ropa de dormir y fui a mi cuarto.
—"Ojala mañana sea más tranquilo que hoy"— pensé mientras me quedaba dormido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, sé que quedó bien pinche corto, pero las noches siempre serán cortas :)
Y aquí también quiero preguntar: si pudieran hacer una pareja de rivalxrival o rivalxAyano ¿cuál sería? Haré un one-shot de la ganadora :)
ESTÁS LEYENDO
Una Semana En Yandere Simulator
FanficAtrapado en yandere simulador ¿logrará su sensual escritor sobrevivir?