Cada minuto que pasa se hace más rápido, porque si algo aprendí de la vida es que pasa en una abrir y cerrar de ojos. También he aprendido otras cosas, como eso de que el tiempo cura todo; aunque si les soy sincera el tiempo no es el que sana las cosas, el tiempo es solo un factor intermediario que puede que ayude, pero nuestra mente y nuestra fuerza de querer lograr nuestras metas y poder hacer lo que sea que queramos, es lo que sana las heridas y las caídas de cada uno. Lo único que nos ayuda a levantarnos de donde hemos caído somos nosotros mismos, nunca se fíen de las demás personas, esa es otras de las cosas que he aprendido. Pero saliendo del tema de la vida, hablemos de amor, que conforma por lo menos un 40% de la vida y allí es donde entra él ¿Quién es él? No tengo ni la menor idea, porque nunca terminamos de conocer a alguien y solo conozco una cuarta parte de él y de su vida, pero esa cuarta parte de él llena mi 40% de amor ¿Cómo será cuando lo conozca más? Quizás el porcentaje suba o quizás baje, quizás me duela o quizás sea más feliz de lo que ya puedo llegar a ser. Todo en esta vida va de un quizás en quizás y por eso siempre hay uno de esos quizás que daña tu vida, algo que arruina lo perfecto, lo único que amas y lo que te hace feliz así te haga daño amarlo o tenerlo junto a ti. Y por supuesto que creo que el amor perfecto existe, porque lo perfecto si puede llegar a existir frente a tus ojos, solo depende de la manera en cómo lo veas, el único problema es que ese algo sea correspondido para ti o por lo menos esté en el mismo camino de vida, donde muchos compartimos espacio y otros simplemente los ves desde lejos, ser correspondido es hermoso, es similar a una meta, a un logro, son hermosos pero no son nada fáciles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instagram: galin_h
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo En Sus Ojos-Disponible en Físico
Romance*Esta historia está incompleta debido a su publicación online en Amazon Kindle y en tapa blanda* Grace es ese estilo de chicas que viven en su propio mundo, donde se sienten más cómodas con su única zona de confort llamadas con su propio nombre. Su...