Spam

326 19 4
                                    

Se supone que eliminaría todo, pero creo que esto es una buena causa así que la dejaré.

Holaaaaaaa queriditoooooosss ¿Pensaron que jamás publicarían algo aquí de nuevo? Ya lo sé, es extraño, pero este es un capítulo dedicado al spam. Principalmente para agradecerle a la chica que me ha creado dos de las portadas de mis historias publicadas "Recuerdos Transversales" y "Cuando las estrellas dejen de brillar" y también, la portada de una nueva historia que viene en camino.

Ella es @snuggle_hugz síganla , voten en sus historias, lean lo que escribe y si quieren buenas portadas, ella es la indicada.

Por otro lado, sé que muchas personas que están comenzando en Wattpad necesitan ayuda para avanzar con las lecturas y los votos en sus historias, así que este es el espacio para ustedes, tenemos que ayudarnos mutuamente :) 

En un comentario coloquen el Nombre de su historia que quieren dar a conocer, el género, la sinopsis y el estado.

Así, cada persona que pase por aquí podrá ver los comentarios, publicar su spam y posiblemente leer tu historia ¡Todos podemos llegar lejos! 

Espero les haya agradado la idea y sin miedo comiencen a hacer su spam en este capítulo.

No olviden darle a la estrellita y seguirme en Instagram para leer mis historias cortas: Galin_h

Un Mundo En Sus Ojos-Disponible en FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora