¡GRACIAS!

1K 65 12
                                    

ATENCION. ESTO LO ESCRIBÍ CUANDO TERMINÉ LA PRIMERA VERSIÓN, sin embargo lo dejaré aquí nuevamente porque estoy infinitamente agradecida con todas esas personas que leyeron esta historia desde el principio. Gracias por leer y releer la historia ♥️♥️♥️
.......................
Estoy muy agradecida por que me hayan acompañado en esta gran aventura de mi vida. También quiero darle gracias a todas esas personas que me ayudaron a darle publicidad a mi historia, a las que comentaron y las que hicieron que mi nota de autor se hiciera real. No saben lo feliz que me siento de terminar esta novela. Infinitamente gracias, espero la hayan disfrutado tanto como yo.

Gracias a @nexykaro @gina260405 @stephanyhernandezr

Aprovechando el momento...no olviden que habrá segunda parte. ¡Un Mundo En Sus Ojos termina pero la vida de Grace y Jack sigue! Estaré avisando cuando comenzaré a publicarlo, pero por ahora, disfruten de mis otras historias ¡Gracias!
-----------------------------------------------------------------------------

Ahora, quiero agregar algo más. Recuerdo perfectamente cuando "Un mundo en sus ojos" llegó a sus 100 lecturas. Eso había sido una apuesta entre mi hermano y yo. Él me había dicho que si el primer día de la publicación llegaba a las 100 lecturas, mi libro sería famoso. Efectivamente, llegó a las 100 lecturas en menos de 24 horas, la emoción que sentí no fue nada normal, al igual cuando llegó a 1K, eso era algo mucho más grande, pero luego cuando comencé a ver más y más y más, no me quedan palabras 78K es un sueño y sé que llegará más lejos pero ya será fuera de esta hermosa plataforma que me impulsó a seguir mis más grandes sueños. 

No olviden que si quieren tenerlo en formato online COMPLETO, lo pueden comprar por Amazon, si tienen alguna pregunta, sólo escríbanme, yo estaré allí para ustedes. Besos a todos desde Estados Unidos a donde sea que estén.

Un Mundo En Sus Ojos-Disponible en FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora