Nota de autor

5.8K 237 11
                                    

NOTA VIEJA

Espero hayan leído mi última publicación antes de anular esta historia, pero si no lo hicieron aquí estoy yo para explicarles la razón de todo esto. Normalmente esta nota de autor era dándoles la bienvenida al libro ¿Y por qué no? ¡Bienvenidos a mi libro! La primera novela que escribí; sin embargo esa es la razón de su anulación, pues hace mucho tiempo que no leía lo que había escrito y al leer nada más el primer capítulo me pareció una estupidez, he crecido mucho y aprendido muchas cosas tanto en la escritura como en mi vida, que me doy cuenta que al momento de escribir un libro no es así de sencillo y de verdad necesita más dedicación, así que la anulé porque comenzaré a editarla, poco a poco la iré publicando, pido paciencia por favor, tengo una vida fuera de Wattpad y una High School a la cual asistir jeje. Gracias a esas 74 mil personas que estuvieron en la versión original de Un Mundo En Sus Ojos, no saben lo agradecida que estoy y estaré por siempre con ustedes. Espero les guste esta nueva versión y la amen tanto como la anterior. Muchos besitos y abrazos, saludos desde Estados Unidos a donde sea que estén, esta venezolana los ama.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA NUEVA

Si leyeron la descripción, esta historia estará incompleta de ahora en adelante debido a su publicación en Amazon Kindle. De todos modos, quería dejarles saber que dejaré el link en mi perfil para que compren el libro los que estén interesados. Muchas gracias de verdad por todo, sin ustedes nada de esto hubiese sucedido.

PD: El prólogo, el capítulo 1, la parte que dice SPAM, ¡GRACIAS! y LA LLAMA DE SUS OJOS, no las eliminé, siguen disponibles aquí.

Instagram: galin_h

Un Mundo En Sus Ojos-Disponible en FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora