Welcome.

988 34 5
                                    


Hoy llegaría a mi nueva casa en Inglaterra, tenía muchos nervios en hacer nuevos amigos porque no suelo ser muy sociable.

Llegamos yo y mi familia a nuestra nueva casa era muy grande y amplia, era de color beige con unos toques de blanco. Entré a la casa, tenia una sala de estar,una cocina amplia(la cual le encantaría a mama), también tenia un gran pasillo que llegaba a cinco habitaciones las cuales ya estaban con nuestras cosas de nuestros anteriores cuartos,entre a mi habitación era de color lila y tenía vista hacia el patio el cual era enorme con arboles y arbustos.

Mis padres y mi hermana Lucy habían salido al Walmart a comprar algunas cosas. Yo me había quedado con mi hermano Oliver en su habitación viendo The Flash a la mitad del capitulo oí que tocaron la puerta mi hermano como es el mejor del mundo me mando a abrirla, baje lo mas rápido que pude (aunque no tengo la fuerza de la Speet Force como Barry Allen) abrí la puerta eran cuatro chicos con una tarta que parecía de fresa, tres de ellos eran mas altos que yo y parecían de mi edad el otro era un niño pequeño como de unos 13 o 12 años y eran muy tierno, los cuatro tenían su cabello castaño un poco ondulado, sus ojos eran color café, tres de ellos tenían pecas(incluyendo al pequeño).

- Hola! , somos Tom, Sam, Harry y Paddy, somos tus vecinos de a lado. Dijo el que se supone era Tom, mientras Paddy sonreía muy tierno.-La hizo nuestra madre, estoy seguro que te gustará porque le quedan deliciosas.- Me dijo entregándome la tarta. Al parecer era una costumbre entre ellos dar la bienvenida así a los nuevos vecinos del vecindario.

-Hola, gracias y si estoy segura de que nos gustará a mi, a mis padres y a mis hermanos, soy ______ un gusto, es un gran detalle de su parte. Eran bastante tiernos en especial Tom era como decirlo siento que ya lo había visto en alguno parte pero no recuerdo de donde, mierda. -Bueno creo que hasta mañana ''vecinos''. Les sonreí tome la tarta, los tres se retiraron a donde parecia ser su casa a excepción de Paddy que me abrazo y Sam le grito para que se fuera junto con ellos,Paddy corrió con los 3, fue que raro pero sin duda Paddy era todo un amor. Continué viendo The Flash con mi hermano hasta que llegaron mis padres y mi hermana como a las 9:50 PM.

Dios mañana era mi primer día en la escuela en la cual estaría solo unos meses porque me graduaría junto con Oliver, pero excluyendo que estaría con Oliver estoy muy nerviosa con eso hacer nuevos amigos porque según yo no soy tan buena socializando como lo es Lucy y Oliver.

﹌ ﹌﹌﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌ ﹌

Hello! Bueno esta es la primera parte espero y les guste porque la hice con mucho Amorts, quisiera agradecer a Xally_23 que me ayudo a escoger el titulo y en algunos cosas :3❤ ❤

This Love ↔Tom Holland & TuWhere stories live. Discover now