Miércoles por la mañana.
Eran las 7:00 AM estaba lloviendo. Tenía que ir a la prepa, dagh. Mi padre nos llevaría a mi, Oliver, Elle y Clary a la prepa por la gran tormenta que había. Alguna parte de mi ropa abrigable la había dejado en San Diego, por lo cual no tenía tanta ropa para esta situación, por suerte Lucy si había traído toda su ropa, porque no es tan olvidadiza como yo, me presto uno de sus Outfits. Tenía unas medias que acaban unos centímetros arriba de las rodillas, una falda negra con un cinturón negro(muy lindo a mi parecer), una camisa de manga larga blanca con puntos negros y le agregue dos cosas de mi guardarropa que fue una bufando rojo fuerte con un poco de marrón y unas botas negras tipo militar.
Llegue a la escuela y lo primero que se veía a la entrada de la escuela era el aviso que decía que saldríamos los siguientes días a las 2, una hora menos por lo menos era algo.
Cuando Clary y yo vimos a Simay y a Diana, Diana la primera palabra que soltamos las cuatro fue de Diana.
-Chicas, tengo que decirles algo...-Comento Diana con una amplia sonrisa en sus labios, realmente se notaba que estaba muy emocionada por decirnos.
-Claro!! Dilo, dilo, Diana.- Dijimos las tres(Clary, Simay y yo) en un tono desesperadas.
-Bueno ya tengo pareja para el baile.- Sonrió y dio un pequeño salto a lo que nosotras respondimos abrazándola.
-Y con quien es?-.Pregunto yo y Simay.
-Recuerdan a Tom el amigo y vecino de _____.-Una cara de asombra miento invadió mi cara, que demonios.
-Si porque?.-
-Bueno su hermano Sam me invito y acepte.
Aparte de lo que nos contó Diana no hubo nada relevante en la escuela aparte de que Oliver y Elle ya son novios, y ahora tendré que soportarla, es una gran chica y eso pero realmente nuestras personalidades no son nada que ver. Llegaron las 7 y sorpresa un mensaje de Tom me llego.
T: Adivina que joven por fin ya esta en casa, señorita ____
___: Uhm, no lo se mi papa y Oliver
T: 😒😒😒
___: Oh espera ya se tu!!?
T: Aja😒, quieres venir a mi casa? Vino Zendaya y una amiga de ella😳😳
___: Uhm esta bien, que harán o que?😒😳
T: Queríamos hacer un reto,anda ven😞❤
___: UHM! DE QUE TRATA EL RETO?😱😲
T: Bailar😂😝💖
___: No soy muy buena bailando, Tom😁😔
T: No importa linda,nosotros te enseñamos va?😏💗
Después del mensaje que me mando Tom tome mi celular, salí de mi casa y fui a la casa de Tom, toque a la puerta y me abrió Zendaya, Zendaya la chica que llegue ver en Disney Channel en A Todo Ritmo era genial e inimaginable. Me invito a pasar a la casa, en cuanto Tom me vio se corrió a abrazarme.
-Bueno chicas ella es ____ es mi amiga-. Les dijo a las dos chicas mientras continuaba abrazándome, después de unos minutos me soltó y me llevo con las chicas.
-Como te llamas?-. Pregunto Zendaya.
-____ porque?-.
-No por nada, te ves buena onda-. Dijo Zendaya y soltó una risa.
Me enseñaron la coreografía, realmente no había sido tan difícil como yo pensé que sería. Ya era hora de poner la música y ponernos a bailar para el reto.
Obviamente no nos salio a la primera, fue a la 3ra y porque fue? Tom cayéndose a cada rato. Cuando llegue a mi casa y me despedí de los chicos entre a Instagram y vi que tenia cientos de notificaciones, dios porque sera? Por esto:
@dejacarter: Aquí esta un vídeo impresionante de nosotros haciendo el Typo Challenge💁🏽😂 junto a @zendaya @tomholland2013 @mindwiles96!!!! Que nos muestran su mejor Typo Challenge, hacer un vídeo y etiquetarlos pls!! La canción se encuentra en mi bio @mytypolife #Mytipovideos #TypoDanceChallenge #Dancingwithdej
Genial....
PD: Tuve algunos problemas con los malditos @ :v
YOU ARE READING
This Love ↔Tom Holland & Tu
FanfictionAhí estaba yo otra vez esta noche forzando risas, fingiendo sonrisas, en el mismo viejo,aburrido y solitario lugar. Las paredes de mentiras, los intercambios de miradas y el vacío, desaparecieron cuando vi tu rostro. Todo lo que puedo decir es que f...