I know you better than you fake it.

276 8 2
                                    

Salimos directo hacia el aeropuerto, pensábamos en ir por un café pero dicho plan fue descarto. ¿Porque? Bueno, a Tom se le olvido el una maleta ¿pueden creerlo? Porque yo si. Estaba completamente segura de que perderíamos el vuelo hacia New York. Llegamos casi casi corriendo, vimos el televisor donde salían todos los vuelos, y si era un hecho perdimos el vuelo...Ambos nos sentamos en unas sillas que estaban cerca del televisor.

—Grandioso Thomas, grandioso—Estaba mas que molesta, eran casi las dos de la tarde. Y joder, el enojo y la impotencia estaban completamente en mi y siendo sincera creo que no ayudaría en la situación, por lo que opte en ponerme mis lentes de sol negros(con un estilo ''vintage''). 

—Tranquila, tranquila. Solamente dame 15 minutos, vale?—Me dijo Tom mirándome con cierta esperanza en que nada se había ido al carajo. Tomó su celular, se paro y al parecer iba por los cafés que al principió queríamos. Esta cosa al parecer sería larga.

Lo único interesante que podía hacer era estar en mi celular de mientras que no estaba Tom. Así que tenía dos opciones A)Avisarle a mi madre que acabos de perder el avión o B)Estar en snap un rato. En este caso, bueno use un 5 minutos snap(digo la ocasión tan estúpida lo pedía) y por último le llame a mi mama, soy bien responsable, kdcirles.

Y en seguida de después de haber hablado con mi mama llego con dos cafés(lo sabía).

—Todo solucionado, en una hora nos vamos ojitos—¿Ojitos? Buen apodo Tom. Di un suspiro, se sentó alado mio y me dio mi café. Nos quedamos tomando nuestros cafés mientras hablábamos sobre todo, y entonces ahí salió.

—No puedo creer que en unas horas estaremos en los Ángeles—¿Los Ángeles?.

—¿Los Ángeles?— 

—Mierda...— Oh no. Thomas...Lo miré con esa mirada que cualquiera pensaría que cualquier persona pondría cuando se enoja(aunque realmente ni enojada estaba). Solamente lo hacia para que me dijera, ahre.—Prefería que lo supieras cuando llegáramos, se supone que era sorpresa...—

—Te perdono, solo una condición Stanley—Dije mirándolo ''molesta''. 

—¿Cuál?—

—No volverás a hacerlo, ¿lo prometes?—La esperanza es lo último que muere.

—Lo prometo—Sonrió. —Es hora de irnos, ojitos— Bueno, me empiezo a acostumbrar a esto. Estaba pasando algo extraño. ¿porque no habían anunciado el vuelo?, esta vez decidí ignorar eso y solo disfrutar, ahre. Estaba apunto de subirle cuando lo note era un jet(era obvio aunque, pues estaba con Tom y es difícil notar las cosas que hay a mi alrededor cuando estoy junto a el).

Subimos al jet. Todo el vuelo nos la pasamos escuchando música, hablando sobre anécdotas,estupideces y el futuro. Además de que el vuelo había sido bastante largo, casi 10 horas, agh. Obviamente, que había llegado a pasar tiempo con Tom(es mi novio, je), pero esta vez todo fue bastante diferente ¿porque? creo, que era el hecho de que le confié tantas cosas que solo Clary, Simay, Diana y mi familia solo saben. Todas las cosas que llegue  a hacer en San Diego, ex novios, ex amigos y familia. Cuando bajamos del jet, no era lo que esperaba pero estaba satisfecha, esperaba estar en New York ahora, pero bueno los Ángeles no es tan malo. Después de todo, lo mejor que puedo hacer es llenar mi cabeza con buenos recuerdos...

Había una camioneta esperándonos a mi y a Tom. Había un par de chic@s afuera del aeropuerto esperando a Tom para tomarse fotos con el y algunos autógrafos, lo último no lo se, la actualidad ya saben. Me adelante, además de que era una buena oportunidad para hablarle a mi madre y a Clary, esta última para decirle como estaba el hotel, el cual Tom me aseguro que sería fantástico, y no era que dudará de el, solo que Clary es como mi otra yo o bueno es una yo pero pelirroja, y eso(?). Llegamos al hotel, el cual bueno Tom y Clary tenían bastante razón, es fabuloso y lo que le sigue. Además un blus que tenía era el hecho de que estaba a 10 minutos de Santa Monica.

En cuanto los vi, me solté a abrazarlos, dejando atrás mis maletas, al carajo todo,estaba junto con las personas indicadas en el lugar indicado.

--------------------------------

Bueno, solo pasaba a decirles que l@s amo 100% real no feik, ah. Ya casi se cumple un año de que comencé esto, y sinceramente se los agradezco mucho, aunque no sea escritora constante(por algunos problemas los últimos meses) aquí sigo. Pero estas semanas prometo ponerme a hacer los demás capítulos, je. Ademas ya falta menos para Homecoming, que hermoso. Los jamo, chau.

{Publique una nueva historia de Tom por si gustan ir a verla xdd}

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

This Love ↔Tom Holland & TuWhere stories live. Discover now