The appointment part. II

383 17 3
                                    


Después de aquel beso tan inesperado que me dio Tom, me dio la mano mientras nos mirabamos por unos cuantos segundos. Con mi otra mano tome Everything You've Come to Expect de The Last Shadow Puppets(porque fangirl de Alex Turner, siempre).

-Quieres que te ayude?-. Comento Tom ofreciendo una mano para cargar los discos.

-No, creo que yo puedo, oh bueno creo que solo uno.- Le di el disco de The Last Shadow Puppets, el lo tomo y ambos fuimos a la caja para poder pagarlos. Para nuestra buena suerte la fila era bastante rápido. Cuando saque el dinero para poder pagar los discos, Tom saco su billetera y pago todos los discos, incluyendo el que compre para Simay. Metieron los discos en las bolsas. Cuando Tom se acerco a mi.

-Stanley, porque lo hiciste. Sabias que traía dinero para comprar mis discos.-Comente molesta por lo hecho por Tom.

-Tranquila ____, solo quería que no gastaras, no hoy.- Parecía tan relajado ante lo que le dije bastante molesta, creo que por eso me gustaba tanto. -Pero bueno, quieres ir a comer fuera de aquí?-.

-De aquí? Y como que lugares conoces fuera de aquí Thomas? -.

-Preguntas eso, enserio?, Te recuerdo que yo e vivido mas aquí pequeña Wiles, te parece un lugar donde vendan comida china, te parece bien?.-Comento Tom intentando no reírse. 

Salimos ambos de la plaza tomados de la mano, nos pusimos unos lentes que Tom me dio a guardar, ambos eran de color negro. Llegamos al estacionamiento donde se encontraba el carro de Tom.

Llegamos a un restaurant de comida china, bajamos del auto y gran sorpresa nos llevamos había algunas personas que reconocieron a Tom y le pidieron un par de fotos, yo solo espere y tome mi celular y cheque que había pasado mientras yo me había ido. Tenia 123 notificaciones de Instagram(oka), y tenia 5 mensajes de Clary y de Oliver, ignore a Oliver como siempre :v

C: Hey!! Donde coño te metes Wiles?

Nmms wee, donde chigados estas? :'( 

Estas con Thomas? Dimeeeee

___: Si estoy con el :v 

C: Te estuve buscando 

___: Para?

C: Quería salir contigo, a que hora llegas?

___: No lo se como a las 10, porque?

C: Pues para salir estúpida :v 

Voy por ti a las 10:30

Tom me asusto, ya que me llego por atrás y después me abrazo(que wea)

-Señorita Wiles, nos sentamos?-. Me miro, y sin mas decidimos sentarnos. 

Pedimos Sushi,Arroz frito y Jiaozi, tardaron entre 20 o 25 minutos en traernoslo por lo cual yo y Tom empezamos a hablar. 

-Sabes, pensé en llevarte a un lugar mucho mas romántico, pero para serte sincero no creo que ese tipo de lugares nos quede ni a ti ni a mi.

-Bueno por primera vez tienes razón, Stanley.- Coño no podía mirarlo a los ojos, el me miraba pero simplemente yo no podía con esa mirada tan perfecta, con esos ojos cafés con su pequeño universo. 

-Pero bueno ____, siento que ya nos conocemos bastante bien tanto así como para decir que te considero una de mis mejores amigas, y como ya sabes me gustas. 

-Si?-. Cagalas Wiles, cagalas, porque solo un ''si?'', si sabes que ese men te encorazona desde hace mucho tiempo.

-Podría preguntarte algo?-. Tom se notaba bastante nervioso, que quiere preguntarme :v io no c 

-Claro Thomas.-Confiada hacia todo Wiles, confiada hacia todo.

-Quieres ser la MJ de mi Pete,la Leia de mi Han literal digo, digo en palabras menos geeks y friki mi novia?, se que esto no es la mejor manera de decírtelo pero lo que cuenta es la intención no?

-Si...- Lo mire a los ojos(al fin) y lo abrace. 




Holaaa, neta perdónenme por no haber subido mas partes, pero tuve bastantes cosas que hacer estos últimos meses, pero bueno ahora estaré mas activa ahora si se los prometo :v y bueno el trailer de Homecoming estuvo hermoso noo? Askshfj, yo pensé que ya no saldría y boom con el teaser del trailer yo tipo de ANUMAAA en otras noticias ya somos 1000 leidas los hamo con todo mi kokoro, neta :3

This Love ↔Tom Holland & TuWhere stories live. Discover now