Hoy era mi primer día en la prepa, me sentía bastante nerviosa, por hacer amigos ya que no soy muy buena en eso que digamos. Mi primera clase sería de Biología la cual me tocaba 2 horas, cuando entre al salón me lleve una gran sorpresa, Tom y yo estamos en el mismo salón, el estaba con un chico de su misma estatura si no un poco mas grande que el de cabello rubio y ojos azules, estaban viendo un vídeo, de que? Ni la menor idea. Tome asiento junto una chica de cabello pelirrojo la cual se llama Clarissa aunque prefiere que le digan Clary, hablamos un rato mientras la maestra se iba, era bastante simpática al igual que mi compañera de atrás Simay que se sentaba junto a Diana. Y como olvidar a los chicos que se sentaban a lado mio Sebastián y Marco ellos son muy amigos de Tom y Harrison aunque los últimos son amigos de todo el salón de clases hasta de la chica mas popular,carismática y muy graciosa del mundo Elle Lotherington. Algo que note es que Elle quiso sentarse con Oliver en cuanto lo vio, en lugar de su amiga Molly, bastante sospechoso desde ayer que Oliver se la paso hablando con ella en el celular.
La siguiente clase era de Español, en la que me dijo Simay hablaríamos de nuestros planes para la graduación la cual seria en 2 meses, las chicas me contaron quien seria su pareja la de Clary sería Harrison, si por mas raro que fuera para mi era genial, la de Simay era Ben el chico que se sienta alado mio, Diana lo mas probable es que iría con Edward un chico amigo de Elle. Por el momento no tenia pareja y para ser sincera era lo que menos me preocupaba, ademas si no conseguía pareja podía ir con Oliver. La maestra Robinson nos asigno con quien sentarnos y por malditas causas del estúpido destino me toco sentarme con Tom. Hablamos sobre la graduación y sobre como es para el hacer del nuevo Spiderman.
Pasaron las siguientes dos semanas y me fui volviéndome mas cercana a Tom y haciéndome muy amiga de Paddy y Sam. En un mes exacto seria la graduación y ya Sebas me había invitado hace 4 días, no le había respondido nada. Tom se había ido a grabar Homecoming desde hace ya una semana por lo cual lo mas probable es que no vaya. Aunque si es que va a iría con Elle algo que me dijo Clary y Simay que es de costumbre(aunque mi hermano ya lo invito y si ella dijo que si).
El martes por la tarde me senté en mi cama y me puse a escuchar Maroon 5 cuando me llego un mensaje de Tom. Wow ni yo me lo venia venir.
T: ¡¡_____!!!
___: ¡¡Tom!! Años sin saber de ti!😂😝 Que pasa? 😳😱
T: Lo se, lo se, realmente nada solo quería saludar a mi gran amiga eue o y también quería decirte que mañana llego, genial no?
___: No! Dagh bueno si, a que hora jovenazo?😏✨
T: A las 8:20 PM, señorita Wiles😁☺❤
Por cierto ____ estarás el jueves en tu casa a las 2? Digo es que quisiera ir a la plaza contigo y prometo no llevar a Harrison😝
___: Thomas! es obvio que no, estaré en la prepa, recuerdas? salimos a las 3, y supongo que debes de estar ahí el jueves cierto? 😒
Ademas no creo estar, voy a ir a un restaurant con mis padres, Lucy, Oliver y probablemente Elle😁
T: Espera, espera, y eso que ira la Elle? Que yo sepa no te caía muy bien porque hizo que se te cayera la nieve en la camisa, porque te puso el pie.
___: Bueno creo que ahora tendré que ser mas unida a ella con eso de que ella y Oliver están empezando a salir😭💔
T: Wow eso no me lo venia venir, pero que genial por ellos, entonces te puedo ir a buscar mañana a tu casa como a las 9? Para ir a caminar por ahí con Clary y Harrison,?di que si linda❤
___: Uhm, claro si va Clary obviamente iré,Tomy❤
YOU ARE READING
This Love ↔Tom Holland & Tu
FanficAhí estaba yo otra vez esta noche forzando risas, fingiendo sonrisas, en el mismo viejo,aburrido y solitario lugar. Las paredes de mentiras, los intercambios de miradas y el vacío, desaparecieron cuando vi tu rostro. Todo lo que puedo decir es que f...