Era la última hora y la tenia libre, el problema es que no había podido hablar con Tom desde las notas que nos enviamos hoy, o bueno Harrison lo hizo. Realmente creo que ahora lo que mas le importaba a mi salón era la graduación que seria en unas semanas y de la cual todavía no tengo pareja, así que se acerco una amiga de Elle, Mackenzie la cual se haría cargo de la graduación, siendo sincera solo escuchaba murmullos, tenía tantas cosas en la cabeza que no puse atención hasta que Tom se sentó a mi lado y puso su mano en mi hombro, voltee hacia el asustada.
-¡¡Tom!!.Lo mire por unos segundos a los ojos, el igual lo hizo, quedaron unos minutos de silencio cuando decidi hablar sobre lo de las notas, no me quedaria con la duda de por vida o si?.-Es cierto...Lo de las notas?
Tom bajo su mirada hacia abajo.-Si, se que no fue la mejor manera de decirlo.
Realmente no sabia que decir se sentía mal, y lo podía notar y lo único que hacia era mirarlo.
-Tranquilo,Tom por lo menos ya lo se, no?
-Bueno si. Levanto su mirada y me miro sonriendo.
-Bueno podemos hablar mejor mañana que vayamos al centro comercial tu y yo.
-Claro es una gran idea.
Justamente después de que Tom hablo sonó el timbre para salir, tome mi cuaderno y lo metí en mi mochila, espere a Oliver ,Elle y a Clary. Se me hacia raro que tardarán tanto en venir en ese momento Tom se acerco a mi.
-Eh Hola! entonces nos vemos mañana en nuestra cita?. Me sonrió mientras se rascaba? su nuca.
-Si,claro nos vemos mañana ahí.
-Si, bueno adiós. Después de lo que dijo se fue corriendo al carro que parecía ser el de Harrison.
Llego Clary tocándome del hombre di un salto del susto que me dio mientras ella soltaba una carcajada.
-Así que una cita con el joven Tom? Eh ___.
-Si, acaso esta mal?.Miré a Clary unos segundos después baje mi mirada ya que me moría de pena.
-No, de hecho es genial.
Después de 15 minutos esperando a Elle y Oliver llegaron. Y como era de esperarse fue porque se quedaron hablando con los amigos de Elle y dándose besos, dagh.
Mas tarde fuimos mis hermanos, yo y mis padres a un restaurant del centro de la ciudad mi madre nos tenia una sorpresa no los dijo hasta que nos sirvieron la comida y si esta vez ya no nos mudaríamos como fue la otra vez, ahora sería mayor que alguien al fin, mi madre esta embarazada, vaya noticia...
Solamente esperaba a que fuera de mañana para poder ver a Tom y salir a comprar unos discos de Arctic Monkeys para el cumpleaños de Simay.
≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍
Hola shav@s perdon por la demora again xd bueno quería preguntarles algo ¿que actriz les gustaría que fuera la MJ de Tom? Estoy preparando otra novela xd sobre eso para mi seria Kath Mcnamara, Sophie Turner o Liana Liberato
Dejen sus respuestas :3❤
YOU ARE READING
This Love ↔Tom Holland & Tu
FanfictionAhí estaba yo otra vez esta noche forzando risas, fingiendo sonrisas, en el mismo viejo,aburrido y solitario lugar. Las paredes de mentiras, los intercambios de miradas y el vacío, desaparecieron cuando vi tu rostro. Todo lo que puedo decir es que f...