Pov Mariam
Los meses pasaron, para ese momento nos habíamos ocultado en una cabaña abandonada en el bosque porque en cualquier momento daría a luz, lucian siempre estaba conmigo viendo que no me pasara nada y rage era el único que estaba con nosotros, pues era el hombre de más confianza de Lucian y otros vigilaban el exterior, el resto se ocultaba en una base bajo tierra que yo había construido, pensaba en mi hermana cada segundo y que debería ser ella quién viviéra estos momentos.
- El momento se acerca, a través de ti pequeña me hermana siempre estará con nosotros.
- Mariam, deberías descansar, no has dormido desde ayer.
- Siempre tan protector, Lucian, no te preocupes, pronto nacerá, sin embargo, deberemos hacer un gran sacrificio.
- A qué te refieres?
- Lucian, la niña no sé puede quedar con nosotros, si mi padre se entera que sigue con vida no dudará en matarla, además nunca podremos darle una familia y una vida normal, ella debe estar fuera de esta guerra y tú lo sabes.
- Mi propia hija no puede estar conmigo, primero su madre y ahora ella.
- El destino no esta escrito, tu hija estará bien, cuando esto acabe iremos por ella y ustedes serán una familia.
- No nosotros dos , sino, los tres, tú eres parte de esta familia.
- Gracia.....AHHHHH
- Mariam, que pasa?
- El bebe ya va a nacer.
Lucian se quedo con mariam mientras Rage iba a vigilar que nadie interrumpiera, pues los gritos del parto podrían atraer a hombres lobo, mientras mariam se echaba en la cama donde descansó los ultimos meses, no podía con el dolor sentía que moriría, pero debía ser fuerte por esa dulce niña que venía al mundo.
- Lucian, ayudame, me duele, AHHHHH.
- Resiste, ya va a nacer se fuerte, yo se que puedes, veo la cabeza, cuando diga puja mariam,.....ahora.
- AHHHHHHHHH
Mariam cayó rendida a la cama mientras se oía el llanto de una bebe recien nacida, Lucian la envolvio en una manta y corto el cordon umbilical, le pidió a Rage que entrará y después le dió a la bebe mientras él ayudaba a mariam a recuperarse, ella se había negado a beber sangre de humanos, así que Lucian la ayudo a bañarse y cambiarse, y luego le dió de beber sangre de ganado para que recuperara un poco de sus fuerzas, para ese momento los demás lycans habían limpiado la cabaña y cambiado la cama, Lucian recosto a mariam y le dió a la bebe para que la cargara.
- Es lo más hermoso que he visto, gracias por esto, Mariam.
- No me agradezcas, lo hice por amor a mi hermana y esta hermosa criatura, pero ahora debemos darle un nombre, tu cuál crees, Lucian?
- No lo se, nunca pense que iba a ser padre, pero ella nació en una noche con una hermosa luna llena.
- Tienes razón, ya sé, su nombre será Selene que era el nombre de la personificación de la Luna.
- Es un hermoso nombre, mi pequeña Selene, perdona tu padre que no podra estar a tu lado y no pudo proteger a tu madre.
- Ella lo hará, no hace falta que vea el futuro, ahora debemos descansar mañana hay que partir y encontrarle un buen hogar a Selene.
Con esa triste idea, Mariam puso a selene entre sus brazos y ambas se quedaron dormidas, mientras Lucian las observaba pensando que así luciría su familia, a la mañana siguiente todo estaba arreglado, caminarían sólo Lucian y Mariam, fingiendo ser una familia que viaja con su bebe hasta que encontraron a un hombre que Mariam reconoció, era la persona que había construido la prisión de William, que mejor lugar de esconder a la hija de su hermana que con la persona que su padre encomendo dicha tarea nunca sospecharía, coincidentemente, la esposa del señor acababa de dar a luz a una niña, vió su oportunidad, abrazo a Selene con todo su corazón y Lucian también, entonces esperaron que fuera de noche y pusieron a la bebe en una canasta con una carta que decía que su nombre era Selene y que la cuidaran, la bebe al ver que ya no estaba en los brazos de su tía comenzo a llorar y eso alerto a los dueños de la casa y al abrir vieron a la bebe, la mujer la cogio y se enterneció al solo mirarla, leyeron la carta y no tuvieron corazón para dejarla en un orfanato, además parecía tener la misma edad que su hija recién nacida, entonces decidieron que le dirían a todos que habían tenido mellizas, así mariam y Lucian vieron desaparecer de su vista a su paqueña niña.
Volvieron a donde estaban el resto esperando y se dirigieron a la base subterránea que mariam había creado, ahí les confesó algo que les sorprendió a todos, Selene había nacido completamente humana, al parecer los genes de lycan y vampiro se purificaron en un ser que podría convertirse en los dos si era mordida por un lycan y un vampiro, sería un hibrído, pero mientras nada le pasara crecería como una humana cualquiera, pero ese suceso le dió una idea a Lucian crearía lo que Viktor intento destruir al matar a Sonja, un hibrído, una persona que fuera la unión de los dos clanes, pero no usaría a su hija, no la arrastraría a esa guerra, entonces le preguntó a mariam quiénes podrían aceptar la unión, ella a pesar de no estar de acuerdo, sabía que Lucian no cambíaria de opinión y también penso que sería una forma de acabar con la guerra alguien que sea más fuerte que su padre, entonces le hablo de los descendientes mortales de Alexander Corvinus, que uno de ellos heredaría el gen de la familia de adaptarse a las dos especies pero sería difícil encontrar a un descendiente en estos momentos, además debían esperar que Viktor entrará a su etapa de sueño, así tendrían dos siglos para lograrlo, lo que menos pensaron es que Selene se convertiría en su enemiga y que su plan tardaría más de lo que esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Underworld: La Hermana de Sonja
FanfictionQue hubiera pasado si Sonja hubiera tenido una hermana melliza, nacida con un don valioso que hizo que su padre la encerrara toda su vida para que nadie se enterara de su existencia, Lucian la encontrara, pues no fue solo una alianza lo que hizo que...