Capitulo 8

649 43 5
                                    

Pov Selene

Desde que era niña mi vida fue muy feliz junto a mi familia hasta que supuestamente los lycans me los arrabataron quedando solamente mi hermana y yo.

Ahora entiendo porque en varias ocasiones donde los lycans me dejaban y no me mataban como tuvieron oportunidad era por ser hija de su líder y no protegida de Viktor como siempre pensé que aquello era la razón.

Solo se que mi vida fue una mentira y quiero saber la verdad así que me dirijo de nuevo hacia el escondite de Lucian cuando estoy cerca de llegar siento una presencia atrás mio pero antes de que pudiera reaccionar me inyectan algo en el cuello y pierdo la conciencia.

Pov Mariam

Estaba en mi antigua habitación cuando tengo una visión de como se llevan a Selene de nuevo a la mansión de mi padre para llevarla ante él. Asustada corro hacia donde están Lucian y Rage hablando y les informo lo que paso por lo que se toma la desición de completar el plan y convertir a Michael en un híbrido completo para que él pueda vencer a mi padre.

Cuando estábamos a punto de continuar con el plan tengo una visión donde mi padre me habla u me dice que matara a Selene si no me entrego antes del alba. Hablo con Lucian y con la hermana de Selene diciéndoles que lo mejor era aceptar las condiciones de mi padre para tener la mayor cantidad de tiempo para que el plan funcione.

Al principio Lucian se negaba a dejarme ir pero cuando le hice ver que era para salvar a Selene, él tuvo que aceptar y me dirigí lo más rápido que pude a la mansión.

Pov Selene

Despierto en mi antiguo cuarto y veo a Viktor mirando por la ventana distraído pues no se dio cuenta que yo ya desperté.

- Sabes, solía pensar que algún día mis hijas me perdonarían por todos mis errores pero ese día jamás llegará....Perdí a mi Sonja y la única hija que me queda no me quiere ver.

- Mi señor....Si quiere recuperar a su hija esta no es la forma.

- Cuando te veo la veo a ella...a mi hija y eso me dice que aún tengo una parte de ella.

- ¿ A qué se refiere?

- Se que Lucian es tu padre...pero al mismo tiempo se que eres mi nieta...lo único que me queda de Sonja.

Selene quedo en shock, por eso era tan parecida a Sonja, por eso la quiere tanto Mariam porque es su sobrina. Viktor se acerca a ella y le acaricia la mejilla.

- Lo siento hija pero no te perderé cómo perdí a tu madre..... no permitiré que ese lican te aleje de mi.

- ¿Qué hará? ¿De qué habla?

- Lo siento.

Viktor se para y se dirige a la puerta y ordena que no dejen salir a Selene por nada del mundo.

Selene se queda con un nudo en la garganta que le dice que algo malo pasara.

Pov Viktor

Se que lo que haré esta noche hará que pierda a otra hija pero no permitiré que me quiten a otro miembro de mi familia...No se llevarán a mi nieta aunque tenga que matar a cada lycan que se interponga en mi camino.....Perdoname Mi Querida Mariam.

Pov Mariam

Camino hasta la mansion de Viktor y me dejan entrar. Cuando ingreso veo a muchos cazadores de la muerte lo cual me parece raro, como si se prepararán para una guerra. Me dirigen hasta la que supongo es la habitación de mi padre. Abren la puerta y entro viéndolo parada frente a mi.

- Llegaste.

- No te quería hacer esperar menos si tienes a mi hija.

- No intentes ocultar me nada, se toda la verdad.

- No te entiendo.

- Se que Selene es mi nieta, se que su verdadera madre es Sonja.

- Mentira....Selene no es nada tuyo, perdiste ese derecho cuando mataste a su madre y luego a la familia que la crió...pero dime...¿Cómo te enteraste?

- Poco antes de que asesinara a su familia capture a un lycan...me ofreció información pero no ne interesaba, creyendo a Lucian muerto poco me importaba...Hasta que me confesó que vió a mi hija dando a luz...al principio pensé que era tu hija pero luego él termino de decirme que era hija de Sonja...lo mate para callarlo y busque a mi nieta por todos lados hasta que la encontré, por eso mate a esa familia, quería a Selene solo a mi lado.

- Por eso mataste a unos inocentes...por ese egoísmo perdí a mi hermana...por eso tuve que abandonar a mi otra hija...Ella no sabe que tiene una madre y un padre.

- Perdoname hija pero no permitiré que Lucian me aleje de Selene...¡GUARDIAS!

Unos hombres entran y se inclinan.

- Díganos mi señor.

- Lleven a mi hija con Selene, no las dejen salir.

Me toman de los brazos y me llevan pero antes de que me alejan le grito a mi padre.

- PADRE, ¿QUÉ HARÁS? ¿A QUÉ TE REFIERES?

Todo el camino forcejeo hasta que me hacen entrar a una habitación y cuando me sueltan veo a Selene ahí parada, corro y la abrazo.

- Mi niña, estas bien.

- Lo mataran...a mi única familia que me queda.

- No te entiendo.

- Viktor matara a Lucian.

Me quedo estática en mi lugar, mi padre a pesar de saber que lo amo y que es el padre de sus nietas lo matara.

- No puede ser...debemos hacer algo.

- No se puede hacer nada.

- Selene eres una cazadora de la muerta...hija del primer lycan y de una antigua debes luchar.

- Tienes razón...prepárate salvaremos a mi padre.



Perdón por tardar en actualizar pero aquí esta un nuevo capítulo.

😀

Underworld: La Hermana de Sonja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora