Capitulo 6

654 44 1
                                    

Pov Selene

Liliana y yo nos dirigimos a la mansion con el humano para interrogarlo y analizarlo pues por una razón lo buscaban los lycans, en especial lucian, líder de los lycans, quien se creía muerto hace siglos pero siempre supe que kraven no tendría la capacidad de hacerlo.

Al entrar nos recibieron con respeto pues eramos consideradas hijas de Viktor y al ser uno de los ancianos, líderes de los vampiros, debíamos ser respetadas. Aunque siempre note una preferencia que Viktor tenia conmigo y siempre trato que tome en cuenta a mi hermana.

Me dirigí donde estaba un amigo mio que era experto en armas, le di las balas especiales que tenian los lycans y me dijo que jamas habia visto armas como esas; estaba segura que algo queria Lucian de ese humano.

Estaba hablando con kraven cuando sono la alarma, cuando me di cuenta que habia dejado al humano solo, fui corriendo a cerciorar que todo estuviera bien pero cuando llegue vi a una de las acosadoras de kraven asustada y michael habia huido, kraven molesto le dijo a erika que se fuera y despues se atrevio a golperarme, sin duda deseo que viktor pronto despierte, fui a entrenar un poco; despues de un rato mi amigo aparecio y me pidio que probara una nueva arma; dispare unos cuantos cuando vi que de los agujeros salia plata liquida.

- Le copiaste a los lycans....Nitrato de plata.

- Es una dosis letal.

- Creeran que son las descargas de siempre.

- Directo a la corriente sanguinea no lo descubriran.

Despues decidi que necesitaba más que unos simples disparos para calmar mi rabia pues no creia para nada la mentira de que kraven mato a lucian e iba a descubrir que pasaba. Caminaba por uno de los pasillos cuando me encontre con erika que me dijo muy asustada que el humano habia sido mordido; al principio no le crei pero me di cuenta que decia la verdad; me fui rapido pues sabia lo que tenia que hacer.

Nunca nadie habia intentado antes un despertar, solo los ancianos tenian la capacidad para transmitir sus recuerdos; un resumen completo de su reinado, pero necesitaba la ayuda de mi señor; ademas de salvarlo pues estaba segura que kraven buscaba el poder y posicion de viktor, solo espero que me perdone por despertarlo antes de lo debido.

Pov Mariam

Estaba en el cuarto esperando noticias de lucian, habia ido a una reunion con kraven sobre su acuerdo; asi que decidi quedarme pues no estaba de humor para eso, fue cuando tuve una visión de Selene despertando a mi padre para decirle que Lucian estaba vivo, preocupada salgo a buscarlo para advertirle a Lucian acerca de lo que vi pero él no estaba. Así que con Teresse decidí ir a ver donde estaba, pero cuando salíamos a la calle Teresse fue atrapada por uno de los hombres que trabajaba con Selene, yo tuve suerte de escapar por ser una antigua. Decidí que por el bien de mi amiga me entregaría a los vampiros para que no la maten.

Al llegar a la mansion de Viktor fui recibida y me llevaron con mi padre pues avise quien era y él quería verme en persona para asegurarse que era yo. Al llegar a la sala donde reposaban los ancianos; lo vi a él, a Selene,  a Teresse y al científico que trabajaba para Lucian, al parecer había sido capturado en la misión de traer a Michael.

- Así que todo este tiempo estabas viva.

- Así es.

- ¿Por qué hija mia? Había perdido a tu hermana...

- ¿Perdido? Tú la mataste, te persone muchas cosas pero eso jamás lo haré.

- Ahora sabre toda la verdad.

- ¿ A qué te re....

Para cuando me di cuenta mi padre me había mordido, ahora estaba viendo a través de mis recuerdos así que lo sabría todo, acerca de Selene y mi hija, todo.

- ¿ Cómo pudiste?¿tu y ese asesino?

- Por amor, algo que tu padre, nunca entenderás.

- ¡ Encierren a mi hija que no salga !

- Esperen.

Vi a Selene y le di un abrazo. Ella sin entender me dijo que no me conocía y yo le dije que pronto sabría la verdad. Entonces me llevaron a una habitación donde habia una cama así que me senté jamás pensé que volvería a este lugar.

Estuve un buen rato pensando mientras veía por la ventana cuando oyó mucho alboroto y de la nada alguien abre la puerta y era Selene junto a quien supongo era su hermana adoptiva.

- ¿ Qué sucede?¿Qué hacen aquí?

- Queremos saber la verdad.

Les dije que este no era el lugar correcto así que con su ayuda pude escapar junto a Teresse de aquí y nos dirigimos al escondite de lucian.

Underworld: La Hermana de Sonja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora