Capitulo 7

586 45 0
                                    

Pov Selene

Desde que vi a la hija de Viktor sentí una conexión con ella, como si la conociera de alguna parte, pero mi hermana me preocupaba, siempre note que nunca le gusto ser vampiro pero fue viktor quien nos dio una nueva vida, pero ahora ya no estoy tan segura. Solo se que quiero saber la verdad sobre mi pasado, porque la hija de viktor actua como si me conociera.

Pov Mariam

Me dirigí hacia el escondite de lucian esperando encontrarlo, sabía que Selene y su hermana me estaban siguiendo, solo quería acabar con tantos secretos que destruían a mi familia. Mi padre en su negación mato a mi hermana pero lo que él no sabe es que Selene es su nieta.

Llegue al escondite y me enteré que Lucian había capturado a Michael Corvin que era descendiente de Corvinus. Llegue a donde estaba Lucian contándole a Michael su historia con Sonja, sus palabras me hicieron ver que jamás superaría la muerte de mi hermana, parte de mi corazón murió en ese momento. Estaba a punto de irme cuando tropecé haciendo ruido, Lucian me vio pero yo me fui lo más rápido que pude aunque él me alcanzó y me cargo llevándome contra mi voluntad a su habitación.

- Mariam lo que escuchaste ...

- Sólo es la verdad, siempre amarás a mi hermana yo solo fui una distracción para ti.

- No, tu eres mucho más que eso y lo sabes.

- Mira lucian no me importa, lo nuestro acabo hace mucho tiempo ahora debemos prepararnos en cualquier momento Selene aparecerá aquí queriendo tener respuestas.

- Es el momento de que se entere quien es en verdad y porque es tan importante para detener esta guerra, tiene que saber que es mi hija....

- ¿Soy tu hija?

Ambos se voltearon sorprendidos de escuchar otra voz donde estaban, al otro lado de la puerta estaba una confundida Selene junto a su hermana con la misma expresión de ella.

-Sele....- me acercaba a ella intentando explicarle lo que oyó

- SÓLO RESPONDAN LA PREGUNTA...Soy su hija .

- Si

Lucian le contesto antes de que pudiera siquiera explicarle lo que pasaba, quería contarle todo, su historia, cuanto la quería y la verdad detrás de la muerte de sus padres adoptivos. Pero antes de que pudiera siquiera hablar ella se fue corriendo del lugar, intente alcanzarla pero ella conocía mejor el lugar que yo.

Regrese hacia donde estaba aún la hermana de Selene también en estado de shock ante lo que habían escuchado. Lucian se me acerco y juntos nos acercamos a la hermana de Selene, ella más calmada nos pidió explicaciones de lo que había escuchado. Lucian y yo aclaramos todas sus dudas, le conté toda la historia de Selene y lo que paso con sus padres esa noche.

Ella no podía creer que el hombre que supuestamente las salvo hace tantos años en realidad fue quien asesino a su familia. Selene en cambio estaba muy confundida, acababa de enterarse que toda su vida había sido una mentira, y que el hombre que intento matar incontable veces en realidad es su padre.

Mientras en la mansion de Viktor, él caminaba furioso por toda la sala de los antiguos, pensando en la forma de traer de regreso a su hija y a Selene. En otra parte, Michael despertaba de su sueño donde vio a Sonja y como murió. Ahora entendía la guerra entre los vampiros y licans, y porque él era necesario en la guerra. 



Underworld: La Hermana de Sonja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora