Capítulo 9

659 49 5
                                    

Pov Narrador

Selene y Mariam se dirigieron a donde se ocultaba Lucian. Mientras Víctor se acercaba con su ejercito de cazadores de muerte, dispuesto a acabar con lo que Lucian había creado para no perder de nuevo a su hija.

Lucian estaba arreglando todo para convertir a Michael en un híbrido, cuando uno de sus hombres le aviso que Kraven estaba ahí y que exigía hablar con él. Molesto se dirigió donde estaba dispuesto a acabar con él.

- ¿Ahora a qué debo tu presencia en este momento?

- Víctor sabe todo, y se dirige aquí.

- ¿Mariam?¿Y selene? ¿Dónde están?

Kraven molesto de que solo se preocupara por ellas, empieza a reclamarle.

- Acaso no me oyes, vienen a atacarnos, seré hombre muerto si no destruyes a Víctor.

Lucian se acerco a donde reposaban unas armas en unos maletines, y saco una para cargarla.

- Acaso pensaste que no tendrías que pelear, sería una pena que eso pasara, así que es momento de que seas hombre y hagas algo útil.

Estaba a punto de salir de ahí, cuando sintió las balas de plata en su espalda, cayó sobre la pared y se resbala hasta el suelo.

- Balas de plata, apuesto a que no lo esperabas.

Kraven deja a Lucian en el suelo pensando que moriría en unos minutos. Mientras en otra parte, Mariam y Selene se dirigían a donde estaba Lucian, para ayudarlo y evitar que Víctor lo matara. Al llegar vio el cuerpo de Lucian inconciente, Mariam asustada se acerco a él y comprobo sus signos vitales, al ver que aún estaba con vida buscaba la manera de salvarle la vida, justo en ese momento apareció Rage con un Michael mal herido. Selene ayuda a sostener a Michael y lo apoya en la pared para sentarlo. En ese momento despierta Lucian.

- Lucian, gracias al cielo, estas despierto, dime que debo hacer como te curo.

- Mi dulce Mariam, en ti volví a sentir lo que es la felicidad, disculpame por dejar que la venganza nublara mi juicio, Selene, hija mía, jamás debí dejarte, ahora solo puedo ayudarte a salvarlo, muerdelo y se convertira en lo que debiste ser, la unión entre nuestras dos especies.

- Por favor, dime como ayudarte

Él la miro y después observa que la hermana adoptiva de Selene llega, advirtiendoles que Víctor ya estaba ahí, que debían huir rápido.

- Tú sabes que debes hacer, Mariam.

Ella lo observa y gira su mirada donde estaba Selene, Mariam asiente y ve como lo muerde, mientras ella hacía lo mismo. Durante un momento ambas parejas se unieron, pero entonces alguien aleja a Mariam y Selene, tirandolas lejos de sus parejas. Tanto Selene y Mariam lo miraban con un gran dolor, cuando Víctor se dió cuenta de ello, se acerco a ambas.

- Lo siento, hijas. Pero no puedo permitir que esto suceda, debo hacer lo necesario para impedirlo.

- Incluso asesinar a tu hija, mi madre, por temor.

Víctor ve que Lucian estaba incosciente, pensando que estaba muerto, se acerca a Michael que empezaba a transformarse, lo agarra del cuello, y lo tira hacia el otro lado, cayendo en el piso.

- Yo amaba a mi hija, pero la criatura creciendo dentro de ella era una traición hacia el clan, hice lo que tenía que hacer, así como ahora.

Liliana intento detener a Víctor, pero él solo la avento contra una pared, Rage estaba a punto de enfrentarsele, cuando una mano lo detuvo. Al ver el camino libre se dirigió a donde se suponía estaría el híbrido pero no lo encuentra, al voltear lo ve enfrente de él, ambos se atacan.

- Rage, reune a todos, es momento de ver la caída de Víctor.

Él al ver a Lucian recuperado, asiente y va a buscar al resto, Mariam se ruene con él y lo besa, abrazandose. Selene decide ayudar a Michael a luchar, tanto él como ella estaban peleando contra Víctor. Justo en el momento que parecía que iba perder Michael y lo iba a asesinar. Selene ve una espada, la de Víctor, la coge, da un gran salto, y lo ataca. Víctor estaba dispuesto a pelear contra Selene, para evitar que se fuera con Michael. Entonces él deja caer sus otras armas, el cuerpo de Víctor se divide en dos, en el momento que Selene le muestra su espada con sangre.

Al ver como el hombre que practicamente la apoyo en su vida inmortal caer muerto, siente una tristeza en su corazón, pero al mismo tiempo feliz de saber que Michael esta bien. Mariam, Lucian y Liliana se reunen con ellos, juntos se miran, sabiendo que esto recien comenzaba.

Underworld: La Hermana de Sonja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora