Capitulo 5

743 43 0
                                    

Pov Lucian

No sabía que pensar, cuando descubrí que Mariam estaba en la ciudad, haberla encontrado después de tanto tiempo, jamás pensé en descubrir que tenía otra hija, con la única mujer que he amado después de perder a Sonja. Es irónico haberme enamorado de otra hija de Viktor, parece que siempre estaré atado a esa familia.

Al mismo tiempo siento enojo, Mariam debió decirme de nuestra hija, ahora tengo otra hija que recuperar. Debo calmarme pero no ayuda que Mariam este gritando todo el camino, tuve que amenazarla con amordazarla si seguía así.

Al llegar a nuestro escondite, di instrucciones a todos de que no tocarán a la amiga de Mariam que la llevarán a unos de los cuartos y vigilarán que no escapara, luego lleve a Mariam a mi cuarto, teníamos mucho que hablar.

- ¿Por qué ?- fue lo único que salió de mis labios solo quería saber la verdad.

- Cada ves que estábamos juntos no tienes idea la dicha que sentía pero tu deseo de crear lo que más temía mi padre impidió que  pudiera ser feliz, te rogué te suplique que te de tuvieras pero no me escuchaste y cuando descubrí que estaba embarazada tome la decisión de no arrastrar a mi hija a esta venganza.

- No tenias derecho a tomar esa decisión sola yo soy su padre jamás le hubiera hecho daño.

- Lucian ahora sufres por que tu propia hija, Selene, quiere destruirte, cree que mi padre fue su salvador.

- ERA MI OPORTUNIDAD DE NO COMETER EL MISMO ERROR DE CRIAR A MI HIJA NUESTRA HIJA A NUESTRO LADO.

-Y ARRÁSTRARLA A ESTA GUERRA JAMÁS.

Me detuve antes que la discusión llevará a algo peor porque yo tenía en mente otra forma de pasar el tiempo, después de estar sin ella. Así que sin que tuviera tiempo de reaccionar la cogí de la cintura y la bese, al principio busco romper el beso pero luego no tardó en corresponderme. Lo sabía aun después de tanto tiempo aun me amaba y esta ves no la perdería.

Pov Narrador

En una gran mansión en el fondo de la ciudad Selene estaba buscando pistas de porque los lycans perseguían a un humano, su hermana no dejaba de decir lo atractivo que era , bueno para ellas todos eran atractivos, lo único en que coincidíamos era en que kraven era un idiota, no entendía porque Viktor lo dejo a cargo.

Pronto encontré lo que buscaba, avise a mi hermana y pronto estuvimos en dirección de ese tal Michael Corvin.

Pov Mariam

Lucian y yo estábamos besandonos y no pude evitar corresponderle mi cuerpo había extraño sus labios, pero luego recupere la cordura y lo separe de mi justo cuando estaba por decir algo entre en trance.

      Veía a Selene batallando contra un grupo de lycans donde estaba Range y el humano habían sido atacado por lucian pero lo peor vino después, Selene atacaba a Lucian y él sin darse cuanta que era ella la lástima gravemente.

Cuando regrese a mi estado normal no podía creer lo.

-La matarás.

- ¿De qué hablas? ¿Qué viste?

- A ti matando a Selene.

- Debe ser un error yo jamás le haría daño, es mi hija.

- No sabias que era ella.

- Evitaremos que eso pase, hay mucho que necesito que contarte, encontré una forma de terminar con la guerra.

-¿Terminarla?¿o cumplir tu venganza?

- Yo también estoy cansado es por eso que pronto derrocaremos a tu padre y habrá un acuerdo de paz entre ambas especies.

- Si te refieres a Kraven créeme que ese imbécil no cumplirá, sólo lo hará mientras le convenga.

- Lo se es por eso que planeo poner a Selene cómo la nueva líder del clan de Viktor.

Y con esas últimas palabras dejo a una perpleja Mariam, ella sólo quería evitar que sus hijas siguieran en esta guerra sin sentido pero al mismo tiempo no podían negar lo que eran, descendientes de uno de los tres Ancianos que rigen nuestro mundo.

Pronto Selene tendría que tomar el lugar de Sonja cómo su hija y mi hija el mio, con la unión de ambas hermanas seria un punto clave para terminar con tanto sufrimiento que a traído esta guerra sin sentido.

Finalmente decido buscar a Lucian, lo busque por todas partes hasta que Range me dijo que había ido a una misión, algo en mi me dijo que Lucian estaba herido, corrí hasta la entrada del escondite y lo encontré severamente lastimado con balas de plata pero estas eran diferentes, no lo pensé dos veces llame por ayuda, lo llevaron a un lugar que creo que es la sala de operación en caso de emergencia y empiezo a controlar la energía de lucian y con mi poder sobre los metales extrae toda la plata líquida antes de que terminará de matarlo.

Espere a que se recuperará,y cuando despertó le acarició su mejilla y despues.....PLAF

- ¿Por qué fue eso?

-¿Qué rayos pensabas al arriesgar tu vida de esa manera? Ahora el chico esta próximo a transfomarse.

- No te preocupes, Selene cuidara de él.

- Se repite la historia, al igual que sonja, ella seguirá sus pasos al enamorarse de un Lycan.

Ellos se miraron fijamente sabiendo que aún faltaba un largo camino a recorrer pero estaban seguros que juntos y con la ayuda de sus aliados todo pronto acabaría .

Underworld: La Hermana de Sonja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora