Capitulo 3

1K 51 2
                                    

Pov Mariam

Había pasado 50 años desde que deje a quién siempre consideraré mi hija, pero jamás pensé que el destino nos pondría en bandos opuestos, deje de usar mi don para ver el futuro por mu dolor de la muerte de mi hermana así que no quería ver más, ese fue mi error, jamás pensé que Viktor vería cómo a una amenaza a la familia del constructor pero cuando Selene tenia 21 años, mi padre asesinó a casi todos, excepto a Selene pues al verla vió a Sonja, fue como tenerla de nuevo a su lado, la engaño y culpo a los lycans, también sobrevivió su supuesta melliza llamada Liliana, le perdono la vida por estar con Selene.

Mi sobrina y su hermana no tardaron en convertirse en vampiros y cazadores de muerte para vengar a su familia, Lucian y yo dimos ordenes de que jamás las atacaran, todos estaban prevenidos de quién eran ellas y las consecuencias de que algo les pasará. Pero para mí no todo fue oscuridad, al estar tan cerca de lucian, cuando no pensaba en el plan, hablamos y poco a poco el sentimiento más hermoso que había sentido surgió en mí, había noches en la que dormíamos abrazados después de una de nuestras largas conversaciones, pero nunca hubo más ya sea de su parte y la mía, aún respetaba el recuerdo de mi hermana.

Los siglos pasaron y uno de los lycans empezó a acercarse a mí, fue mi primer amigo, Taylor, aveces nos escapabamos e íbamos a pasear por una ciudad cerca, vivíamos cerca al reino de Francia, así que podíamos ir a ver como los humanos habían progresado, un día cuando regresamos Taylor me detuvo.

- Mi señora, quisiera decirle algo.

- Taylor, nos conocemos de siglos, literalmente, puedes llamarme por mi nombre.

- Bueno, Mariam, después de este tiempo que hemos pasado y ver como usted ve las relaciones de amor en los humanos, yo empecé a observarla con otros ojos.

- Yo...

- No le pido nada, solo que supiera que no está sola, yo siempre estaré para ayudarla.

- Sola...apesar de estar aquí con ustedes, amor es lo único que anhelo en mi vida pero en tiempos de guerra...

- Si siempre fuera así, los humanos tampoco serian felices ni continuarían existiendo.

Mariam le sonrió pues tenía mucha razón, sin darse cuenta acarició su mejilla y se estaban acercando pero antes de que algo pasará.

- ¡¿Se puede saber que sucede aquí?!

Ambos se separaron inmediatamente y al girar vieron que era Lucian, los había visto y lucía muy enojado, Taylor se excusó y se retiró, mientras que Mariam, molesta se fue a su habitación, pero notó que Lucian la siguió.

- Me puedes explicar porque Taylor estaba a punto de besarte.

- Dime, desde cuando te debo dar explicaciones de mi vida, no olvides que la única razón de mi presencia aquí es para acabar con mi padre.

- Tú eres más importante que un arma o una simple guerrera en esta batalla, siempre has estado a mi lado y no permitiré que me engañes.

- ¿Engañarte? ¿Te estás escuchando? Tú y yo no somos nada, recuerda no eres mi dueño, tengo derecho a amar y que me amen.

Lucian no lo pensó y acorralo a Mariam en la pared y agarro sus dos manos poniéndolas sobre su cabeza, sosteniendolas para que no huyera, la miro fijamente y sin pensarlo la beso, primero comenzó dulce pero luego se volvió apasionado y Mariam no tardó en sentir como Lucian recorría su cuerpo con sus manos, los sonidos que emitía hicieron que lucian no resistiera más, la cargo y la deposito en la cama uniéndose a ella, pero cuando sintio que le subían el vestido lo detuvo.

- Espera, no quiero sufrir lucian, tú aún sigues amando a Sonja y siempre lo entenderé pero no quiero....

- Shhhh...ahora en este momento solo estamos tú y yo.....no tienes idea como te deseo.

Y bajo por completo sus barreras, esa noche Mariam se hizo mujer en los brazos del hombre que amaba, Lucian la hizo suya más de una vez esa noche sin pensar que la vida les daría una sorpresa.

Unos meses después

Pov Narrador

Mariam estaba muy nerviosa, desde aquel día, Lucian la llamaba cada noche y ella siempre acudía, pero últimamente se sentía mareada y no quería beber sangre ni salir, decidio hace unos momentos ver su futuro para ver que le sucedía pero lo que vió la dejó sin habla, en su visión estaba ella con un notorio embarazo y luego un bebé en sus brazos, estaba embarazada, esperaba un hijo de Lucian, debía hacer algo, había perdido a su primer bebé por la guerra, ya no quería perder a su hijo por segunda vez.

Escribió una carta para Lucian despidiéndose alegando que ya no podía seguir viendo como dejaba que su obsesión por la venganza lo consumiera y en parte era verdad, pero también lo hacía para proteger a su hijo de la guerra. Uso su poder de la tierra y creo un camino de su cuarto a la superficie, cuando llego a Francia tomo un barco y se dirigió al único lugar donde podrían ayudarla, cuando llego a Inglaterra, se dirigió a un castillo en las afueras de Londres que pertenecía a un hombre de dinero llamado Benjamín Grayson, en cuanto se acercó no tardaron en aparecer guardias.

- Lo siento señorita pero debe salir, es propiedad privada.

- No se preocupe se muy bien donde estoy, vengo a ver al dueño de este lugar.

- Lo siento pero el Sr. Grayson no recibe a nadie en estos momentos.

- No vengo a verlo a él, he venido a hablar con Alexander Corvinus.

Underworld: La Hermana de Sonja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora