-Calum por dios dime de una vez a donde me llevas -dije desesperada.
-Un poco de paciencia.
-Sabes que eso no es lo mio -rió- Pero no te rías.
-¿Enserio? Tienes que ver la cara que pones.
-Si vas a estar burlandote de mi todo el tiempo prefiero bajarme aquí mismo.
-Es broma nena.
-Aja, broma...
-Por cierto...ayer...¿ayer dormiste con Josh?
-Em...si...-dije confundida- Josh me dio una buena sorpresa, trajo a papa Joseph y quería estar con el.
-Cierto había olvidado a Joseph -rió.
-Pero para preguntarme si dormí en la misma cama que Josh eso no se te olvida -entre cerré los ojos.
-Me callo, parece que hoy no estas de buen humor.
-No es eso...solo...no se. No me hagas caso, ignorame y sigue con tu camino.
-De acuerdo -rió.
Calum decidió ignorarme tal como dije pero es que en cierto modo hoy no me pasa absolutamente nada...es Calum, Calum sigue siendo el Calum que saca lo peor de mi...lo quiero muchísimo y es el que mas malas caras se lleva de mi... se que es su mecanismo de defensa hacer desquiciar a la gente pero cuando llevas tiempo con el saca su lado dulce...y parece que volvemos al principio del todo.
-Hemos llegado deja de pensar y baja.
Lo dicho...
Me bajé del coche y enfrente había un cartel "Muelle Santa Mónica" un momento como no me he dado cuenta que veníamos hacia aquí si ya e venido mas veces...claro...el discutir y pensar no me he dado cuenta de la carretera.
-Se que estarás pensando en que vamos a hacer algo relajado pero no es así.
-Bien genio ¿cual es tu propuesta?
-Ese puesto de ahí -señalo un puesto de tiro con escopeta- Quien saque mas puntos gana la cena gratis y el perdedor debe pagarla.
-Calum Filters estas apostando con Alba Wesley. Es mas que obvio quien ganará.
-Si lose soy genial.
Reí.
-Yo nunca pierdo y lo sabes.
-Veamos si aun la suerte sigue de tu lado.
Me agarro de la mano y fuimos al puesto, el vendedor nos dio dos escopetas con bastantes cartuchos de tiro. Calum se hizo el caballero y me dejo comenzar el juego.
Vamos no era para nada difícil acertar en el centro, Devon me enseño desde pequeña como se debe de apuntar para acertar y más si llevas varios años en el equipo de baloncesto y de voleibol.
Digamos que Devon descubrió mi puntería y mi capacidad de aprender varios deportes a la vez.
Ambos teníamos cinco cartuchos para disparar y adivinar quien dio los cinco en el clavo, si, yo.
Calum comenzó con su turno y uno detrás de otro daba en el centro, debe de ser una broma...un momento el ultimo dio en el extremo del centro, no puede ser...¡He ganado! Sabia que Dios estaba de mi lado y me ha mandado su suerte divina.-En este momento odio a Devon por enseñarte a tirar con escopeta -dijo resignado.
-Calum ha sido solo un punto -reí.
-Wesley ¿hay algo que no se te de bien? -dijo serio.
-Bueno pues aquello que no me he propuesto a aprender.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Idiotas
Genç KurguHan pasado tres años desde la despedida de Josh y Calum pero todo parece que el destino quiere que vuelvan a su vida. -Alba...¿podemos hablar? -Claro, dime. Pero parece que esta vez vuelven con una pregunta mas difícil que la anterior... -¿Quieres c...