Capítulo 22

239 17 2
                                    

Llevo horas dando vueltas a la cabeza de cómo poder hacer algo para Wesley, en el momento que me confesó lo que ocurrió en su graduación mi corazón se partía en pedazos y más aún viendo esos ojos que tanto adoro sin muestra de alegría...con tristeza.

Estoy frustrado, quiero realmente hacer algo y lo único que se me ocurre es volver a reorganizar ese baile.

-Calum.

-Un momento.- estaba jugando a la play - Ya acabo.

-Calum no puedo esperar, es serio.-cogi el mando de la televisión y la apagué.

-¡Que haces idiota, te dije que ya terminaba!

-Cuando se trata de Wesley no puede esperar, ahora escúchame.-me senté a su lado- En la fiesta, Wesley me dijo lo que ocurrió en su fiesta de graduación, no fue buena Calum...y tenemos parte de culpa y por lo menos acepto mi culpa. Ella esperaba, queria que estuviéramos ahí y no estábamos... Sé que ella se hace la fuerte, pero sé que le dolió, igual me pasó cuando me lo dijo.

-Josh, no tenía ni idea...

-Nadie, solo Sam y Devon...y yo.

-Y ahora yo...-dirigio su mirada al suelo.

-Sabemos que hemos estado mucho tiempo separados de ella y que ahora todo es diferente, no es la misma chica de antes, sus sentimientos han cambiado Calum, lo noté desde el primer día...y aunque no sea lo mismo quiero volver a intentar darle un buen recuerdo.

-Opino lo mismo y ¿que sugieres?

-Realizar un nuevo baile de graduación, nosotros, todos, como tenía que haber sido ¿qué opinas?

-Creo que será alucinante compañero.-choco los puños conmigo. Ahora donde lo haremos.

-¿Mi casa?.- extendí ambos brazos y levantándome del sofa- Es grande, le diré a la ama de llaves que saque algunas cosas del salón y listo o podemos buscar otro sitio.

-Porque será que te conozco demasiado y no te dará igual hacerlo en otro sitio, así que tu casa.

-Compañero ¿Tanto se nota?.- me toque la cara riéndome.

-Para Josh, el sarcasmo y las risas volvieron a ti idiota.

Ambos reimos y ahora me podía sentir un poco más feliz de solucionar todo esto, Calum sin duda está dispuesto a ayudar por Wesley lo que haga falta, se lo agradezco, es como mi hermano y no le culpo por estar enamorado de la misma chica... Puedo verlo en sus ojos, su forma de ser cuando está con ella y lo mucho que se esfuerza por estar con ella, pero, no es ninguna competición, elija el que elija estaré de acuerdo como la primera vez, respetaré su decisión, aunque le temo más aún...que vuelva a separarse de nosotros, de mi...no creo volver a soportar todo lo que soporté en un principio sin ella.

No me puedo creer que después de tanto tiempo la siga queriendo como la quiero y sobre todo... amándola. En el momento que llegó a mi vida sabía que era especial y no estaba equivocado y como poco a poco me fui enamorando pero no solo de ella sino de su ser. Si ahora mismo alguien escuchará mis pensamientos, diría que soy un loco enamorado y está en lo cierto...

-Idiota, llevas sonriendo varios segundos sin decir nada, ¿Que piensas?.- rió Calum.

-No, en nada solo estaba en el limbo.

-Venga, que la fiesta no se organiza sola -me dió mi chaqueta- Vamos a tu casa a ver qué podemos reorganizar y encárgate de llamar a Sam.

-¿Sam?

-Es la única que nos puede ayudar, los demás se lo dirán, incluso Devon.

-Cierto.

De camino a casa Calum se ofreció a llevarme y conducir el, si losé...lleva mi coche y aun no me fío mucho de el para que lleve mi nuevo coche, si lo viera Wesley saltaría de alegría para que la dejara conducirlo. Mientras tanto saque mi teléfono para llamar a Sam y espero, ojala que no este al lado de Wesley.

Entre Dos IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora