Desperté un poco desorientada, mi mirada se quedó fija en la puerta que permanecía abierta y caí en la cuenta de que Liv durmió conmigo anoche pero no había rastro de el en la habitación.
-Hora de despertarse cenicienta-tocó varias veces la puerta y lo miré, tenía el pelo mojado de haber tomado un ducha y con ropa de deporte- Vaya al fin despertaste- entró en la habitación-.
-Liv yo...Siento mucho lo de anoche, lo que tuviste que pasar...
-No importa créeme si no hubiera tenido la mínima idea de que estabas llorando te hubiera dejado toda la noche sola pero teniendo en cuenta- abrió el cajón de la cómoda- que eres tú no importa, igual haría con Sam- dejó un par de toallas encima de ésta-. Tu necesitas una buena ducha y yo preparo el desayuno- volvió a salir pero se detuvo en el marco de la puerta- Creo que será mejor que baje esto conmigo- mostró mi teléfono- abajo eliges si quitar el modo avión o no -rió- Te espero abajo.
Me levanté rápidamente de la cama y miré por la ventana apartando ligeramente la cortina, hacía muy buena mañana y me daba pena desaprovecharla, aún tenía algo de trabajo acumulado y por suerte suelo enviarme todo el avance por correo y mantengo una copia en mi cuenta Google.
No quise hacer esperar aun más a Liv y me metí en la ducha pero no tenía nada de ropa que ponerme así que tenía que estar en pijama. Una vez en la ducha mi cabeza comenzó a reproducir flashes de lo ocurrido y de la nota de prensa y aún más hecha un lío, que pasaría si cuando vuelva esta alli esperando y mas aun como mirarlo, me siento herida pero no de saber que se va a casar sino que no me lo haya contado y mas el...Si huiera sido otro de los chicos se que no reaccionaria asi pero Calum...es Calum, mi mejor amigo y... O dios la ducha da mucho de que pensar así que salí de inmediato y volví a ponerme el pijama y me enrollé una toalla en el pelo.
Una vez abajo entré en la cocina, Liv se encontraba tranquilo tomando su desayuno mientras leía el periódico, me servi una taza de café y me senté enfrente suya donde había un plato de fruta troceada y tostadas.
Liv levantó la mirada y me acercó el teléfono.-¿Enserio es necesario?
-Y tanto, vamos es normal que estén preocupados y más aún con miles de mensajes y llamadas como si fuera a explotar, aunque en teoría puede que explote pero lo averiguaremos -rió-.
-¡Liv! Con más razón no quitarle el modo avión -aleje el telefono-.
-Lo supuse - cogió de nuevo el móvil y desactivo el modo avión- 3,2,1...-comenzo a sonar las notificaciones-.
-¿Contento? Tardará horas en dejar de que suene -miré el móvil que no dejaba de sonar y vibrar-.
Los dos seguimos enfocados en la pantalla que sumaban hasta ahora 40 llamadas perdidas y 100 mensajes de WhatsApp...
Pasaron unos cuantos minutos más y dejó de sonar.-¡Aleluya! No explotó de milagro, por fin dejó de sonar y si lo llegas a dejar así un día más explota enserio -volvio a su silla pero comenzó a sonar de nuevo y se trataba de una llamada- retiro lo dicho.
Cogí el móvil y la pantalla reflejaba el nombre de Calum.
-Genial...es Calum -deje el móvil en la isla-.
-¿No piensas cogerlo? -me miró con una ceja alzada mientras reía-.
-¿Me ves desesperada por cogerlo? -lo miré seria-.
Cogió el móvil y descolgó la llamada.
-¡ Al fin Wesley, me tenías preocupado! -puso el altavoz-.
-Lamento decirte que no soy Wesley tío, ella está bien y le daré el recado.
Un montón de voces se escucharon a la vez e incluso forcejeos de coger el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Idiotas
Ficção AdolescenteHan pasado tres años desde la despedida de Josh y Calum pero todo parece que el destino quiere que vuelvan a su vida. -Alba...¿podemos hablar? -Claro, dime. Pero parece que esta vez vuelven con una pregunta mas difícil que la anterior... -¿Quieres c...