El balcon.

28 1 0
                                    

Maldita Madison, por su culpa ahora me encuentro en la biblioteca ordenando los libros de la sección de cómics, por orden alfabético...
Es que si me la vuelvo a encontrar juro que esta vez no la dejo levantar del suelo.

-Melanie, querida, ¿puedes venir un momento?- Me llamó la anciana bibliotecaria desde el otro lado de la sala.

Al salir de la sección vi a Scarlet y Jessica sentadas en una mesa, mientras Jess miraba un libro de fotografía.

-Mira Jess, ¿esa no es la bibliotecaria mas fea que has visto?- A lo que ella no contestó, simplemente pasó de ella olímpicamente.- Señora bibliotecaria,- Chasqueo los dedos como si fuese su mayordomo, refiriéndose a mi.- Traeme todas las revista de moda que tengáis. Rapidito.-

Buff! Se va a enterar...

Me acerqué rápidamente y le espeté:
- Perdona, guapa, pero yo no soy tu camarera, si quieres algo, te levantas y lo coges ¿vale?.-

-¡Meeelaaniie!- Escuché a la bibliotecaria de nuevo.

-Corre, bonita, que tu jefa te necesita para que ordenes mas libro.- Me di media vuelta y fui a ver que quería la señora Rogers.

Maldita Scarlet, esta me la pagas...
Se me acomulan las venganzas XD.

Scarlet.

El estúpido creído...

-Mel, necesito que me hagas un favor,- La señora Rogers era una mujer muy agradable, pero que cuando tenía que imponer, daba miedo.- Estaré fuera por una semana por razones familiares, quiero que te ocupes de la biblioteca como te enseñé.- Dijo mientras agarraba su gran bolso y lo colgaba en su hombro derecho dispuesta a marcharse.- Ya sabes lo que tienes que hacer cuando todos se vayan, y no olvides ir al generador y bajar los plomos.-

Joder, una semana encargándome yo sola de la biblioteca... Voy a morir.

La señora Rogers estaba a punto de salir por la puerta cuando se giró.
- Por cierto, el director me ha informado que hay un nuevo castigado, por lo tanto, mañana llegará a ayudarte, enséñale todo lo que sabes ¿vale?- Me sonrió.- ¡Suerte muchacha!-

Y ahora encima tengo que encargarme de otra persona... ¿Porque me tiene que pasar a mi estas cosas?
A si, ya me acuerdo, por darle un puñetazo a una arpía...
Mereció la pena.

***************************

-¡Ya llegué!- Grité al entrar por la puerta de mi casa.-¿James?- Pregunté al no obtener respuesta.

Pasé por delante del salón y la cocina para dirigirme al cuarto de mi hermano, situado en la plata baja.

-¿James?- Abrí la puerta de su habitación sin esperarme lo que me iba a encontrar en su interior.

James encima de su novia El en a haciendo... Bueno ya sabéis qué.

-¡Mierda!- Chilló mi ocupado hermano.- ¡Mel sal de aquí ahora mismo!- Dijo lanzándome un cojín, mientras Elena se tapaba con la sabana y se ponía roja como un tomate.

Subí corriendo las escaleras mientras no podía dejar de reír.
La situación tan incomoda ocurrida me costará un gran favor a James, no le gusta que lo pillen infraganti. Bueno creo que a nadie le gusta.

La tarde pasó sin que me diera cuenta.
Estuve haciendo los deberes, que por cierto me parece abusar que el segundo día ya nos manden deberes, ¡Que vamos a estar nueve meses encerrados en esa cárcel!...
Bueno, después estuve contándole a Carla, por Skipe, lo sucedido en la biblioteca.
Ella estaba de acuerdo conmigo en que era mucho trabajo quedarse sola en la biblioteca nada mas empezar el curso.
Y encima cuidando de un principiante.
Después de darme una ducha mientras escuchaba la radio, me empecé a vestir.

-Y esta a sido el último tema de Selena Gomez, "Hands to myself"- Comentó el locutor.- Y ahora os dejo con Meghan Trainor y su gran temazo "No".

I think it's so cute and I thinks it's so sweet.
How you let you friends encourage...

-¡Ayyy! Me encanta esta canción.- Agarré mi cepillo de pelo y lo utilice de micrófono mientras me desplazaba por todo mi cuarto bailando.

My name is no.
My sang is no.
My number is no.
You need to let it go.
You need to let it go.
Need to let it go.
Nah to the ah to the, no, no, no.

-Bonito culo enana.-Escuche una risita.

Mierda.

Al girarme pude ver al estúpido creído en el balcón de enfrente al mio mirándome.

Mel, estas en ropa interior.

Mierda y mas mierda.

Salí corriendo hacia el baño de mi habitación a ponerme un short y una camiseta.

- No sea tímida vecina, si estábamos los dos pasandonoslo bien.- ¿Es que nunca se cansa de ponerme en una situación incomoda?

- Mira estúpido, no se que te has creído, pero antes de que tu y yo nos divirtamos juntos, creo mi propio amigo imaginario.- Le giñe un ojo para ver si de esa forma dejaba de molestarme.

-¿Me estas retando enana?- Entrecerró los ojos.- Mira que yo soy muy competitivo y lo que me propongo, lo consigo.-

- Lo que tu digas...- Dije dándole la espalda para ir a prepararme un sándwich.

Umm... Que hambre.

En el momento en el que iba a salir por la puerta, se cerró. Subí la vista y pude ver un tonificado brazo con un dragón tatuado enrollándose en él.

Mierda, mierda y mas mierda.

Sentí como estiraban de mi y de repente estaba tumbada en mi cama y con un estúpido encima.






































Holiiwiis fresiitas.
Espero que os haya gustado aunque sea cortito.
En el principio tenéis una foto de la preciosa Mel.
Pregunta:¿Que os esta pareciendo Mel?
Pronto escribiré el siguiente capitulo.
Hasta entonces.

Besiitos de fresa.

Maria C.

El Chico Del TejadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora