[Carla en multimedia ;)]
- Entonces ¿vas a tener que aguantar a dos guapetones en un castigo?- Casi chilló Carla, mientras hablábamos por Skipe.- ¿Y eso es un castigo? Ya me gustaría a mi que me castigaran así.- Dijo mientras hacia una pompa de chicle.
Yo estaba en mi cuarto con las cortinas cerradas, a oscuras y escuchando música mientras acariciaba a Kitty, mi gatita atigrada.
-Para mi es un castigo porque tengo que aguantar al estúpido...-Rodé los ojos.- Es que después de lo de mi cuarto no puedo parar de pensar en él y cuando no lo hago, aparece de la nada.- Dije fastidiada.
No me gusta que un chico se me meta entre ceja y ceja, no soy de el tipo de chicas que buscan algo serio, me gusta divertirme, pero sin atarme a nadie.
-Ey Mel, ¿Sigues ahí?- Escuche la voz de Carla.
-Si, perdona, estaba pensando.-
-En el atractivo hombre que tienes a un paso de tu habitación.- Comenzó a subir y bajar las cejas, insinuante.
-Deja de hacer eso o voy a tu casa y te atizo.- La amenacé, a lo que ella contestó sacándome la lengua.- Solo pensaba en la forma de sacármelo de la cabeza, ya sabes.-
-¡Ooh! Ya entiendo, a ti lo que te pasa es que te gusta.- Trague saliva.
Mierda, no quiero que ella también piense eso.
-No me gusta, solo que no quiero que él lo piense...-Baje la cabeza frustrada.
-Tengo una idea.- Y era cierto, cuando algo se le ocurre a Carla, se le ilumina la cara.
*************************
- No se si ha sido una buena idea.- Dije ya en la fila de la discoteca.
A Carla se le había ocurrido ir a una discoteca, beber y bailar, y si surgía, conocer a chicos.
Fui a su casa a vestirme y a arreglarme.
Carla se había puesto un vestido negro de lentejuelas, apretado a su bonita figura y con unos volantitos en el escote y unos tacones rojos a conjunto con su pelo, el cual había dejado suelto.
Y yo iba con un vestido azul eléctrico, apretado y con la espalda y los hombros al descubierto y unos preciosos tacones blancos. Y al igual que Carla llevaba mi pelo suelto.-No seas tan negativa Mel, esta noche es para pasarla bien ¿vale?-Dijo dandome un pequeño golpecito en el hombro.
- Es que estamos en la discoteca mas famosa de la ciudad y muy poca gente consigue entrar.-
- Tu déjamelo a mi.- Dijo confiada mientras nos acercábamos a la puerta.
No nos van a dejar pasar y vamos a hacer el ridículo
-Adelante señoritas.- Dijo el portero vestido de negro.-Diviértanse.-
Carla me guiñó un ojo como señal de que todo había salido bien.
Al entrar pude observar toda la sala con todo detalle, me habían dicho que esta era la mejor discoteca de toda la ciudad.
Delante de nosotras estaba la pista de baile, donde había adolescentes dándolo todo, otros bebiendo y muchos dándose el lote.Había una segunda planta para la gente V.I.P. donde solo subía gente importante. A la derecha estaba la barra, donde nos atendió un atractivo camarero.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Tejado
Novela JuvenilToda mi vida hasta hoy había sido...mmm...¿normal? Si, creo que se podría decir así. Estaba a punto de acabar el instituto, tenia los mejores amigos que uno pudiese desear, una vida envidiada por cualquiera... Pero un día llegó gente nueva a la ciud...