Después de que sus padres se fueron la directora acompañó a Selenia dentro del instituto, ahí le entregó su horario, la joven monstruo no podía ocultar su temor.
-Tranquila, aquí encontrarás amigos- animó Goodblood.
-Mu... muchas gracias...- Selenia pasó sus primeras clases sin pena ni gloria, prefirió mantenerse al margen, sólo se presentó cuando el maestro se lo solicitó, de ahí en adelante ya no dijo nada, ni siquiera trato de hablar con algunos de los monstruos que compartían sus clases.
Durante el almuerzo, mientras llevaba un bizcococho* y un terrolate** buscaba donde sentarse, todo era tan nuevo, monstruos nuevos...
Era atemorizante, pero no en el buen sentido...
Hasta que lo vio, a él, a su amigo de la infancia: Deuce Gorgon.
Con esperanza se dirigió hasta él sonriendo de manera nerviosa, al estar frente a frente, las palabras salieron algo entre cortadas.
-De... Deuce...- el joven monstruo volteo a verla, al principio no sabía quién le hablaba. -Hace... mucho que no hablamos...-
-¿Acaso eres... Selenia?- la monstruo asintió. -¡Sele! Han sido siglos...- dijo de manera alegre. -¡Toma asiento! Y ¿cuánto tiempo llevas aquí?-
-Llegue en la mañana, tu mamá recomendó Monster High para mi nueva escuela-
-¿Tus padres volverán a emigrar?- la chica asintió. -Pues ¡bienvenida a Monster High!- dijo sonriendo, dándole valor a la chica.
-¡Gracias Deuce!-
-Si alguien te molesta no dudes en decírmelo...-
Ambos monstruos comenzaron a hablar, recordando la infancia, hablando de lo que han hecho, sobre sus familias, etc. En ese momento Frakie y sus amigas entraron a la cafetería, iban hablando de sus planes para el fin de semana, sin embargo Cleo de Nile se detuvo de golpe al ver a una monstruo extraña hablando con su novio.
-¿Qué pasa Cleo?- preguntó Draculaura.
-¿Quién es esa?- dijo despectivamente, pues los celos se apoderaron de ella, nunca había visto a Deuce hablar tan animado con una chica, sus amigas voltearon a ver.
-No lo sé, debe ser nueva- dijo sin importancia Clawdeen.
-¡Genial! Una nueva alumna- dijo con felicidad Frankie, ignorando el tono de celos de la momia. -Démosle la bienvenida- sin embargo antes de que sus amigas contestaran, Cleo ya se dirigía ahí.
-Me sorprende que tu abuela aún pueda volar- dijo entre risas Deuce.
-Sí, lo que hizo para no ser metida a un asiloterio^- también reía, sin embargo noto que su amigo se tensó. -¿Deuce?-
-¡Cleo!- se levanto y fue con su novia.
-Perdona mi tardanza...- su tono era serio. -Dime, ¿Quién es tu "amiguita"?-
-Ella es Selenia, su familia y la mía son amigas desde hace milenios- explicó Deuce al notar los celos de ella.
-Sí, soy Selenia, llegue hoy a Monster High- dijo más animada y confiada, extendiendo su mano a Cleo, quien miro de pies a cabeza a la criatura.
-¡oh! ¿Acaso no sabes que esto es preparatoria? Tu vestimenta es de primaria- dijo de manera hiriente sin contestar el saludo de la Pegaso quien se sintió incomoda.
-¡Cleo!- llamo su atención Deuce.
-Es la verdad, digo- los monstruos comenzaron a acercarse al igual que sus amigas. -¿Quién te vistió, tu abuela?- al decir eso algunos soltaron su risa, Clawdeen, Deuce y Ghoulia vieron con enojo a la De Nile, quien no se detuvo.
-Mira a tu alrededor y dime quien comparte tu estilo- ríe con sarcasmo, Selenia bajo la mirada.
-¡Cleo! Eso no es amable...- dijo Draculaura, colocándose frente a ella, sin embargo antes de que alguna siguiera hablando la Pegaso salió triste de ahí.
-¡Espera!- trato de detenerla Frankie, pero fue imposible.
-¡Circulen! Se acabó el espectáculo...- dijo Clawdeen, alejando a todos, quedando sólo ella, Frankie, Draculaura, Ghoulia, Lagoona y Deuce, quienes miraron con desaprobación a Cleo, la cual no parecía arrepentida.
_______---------
*Bizcocho
*Latte
^AsiloAlgunas palabras pasadas al idioma Monster High.
ESTÁS LEYENDO
Monster High. Una nueva escuela
FanfictionSelenia Fantasy es una Pegaso tímida y joven, sus padres por recomendación de los Gorgon inscriben a su hija en Monster High. Hará amigos? Será aceptada? Esas preguntas rondan en su cabeza, pues ella es un poco más rara de lo normal. Acompáñala en s...