Cleo quedó en silencio para escuchar a Selenia, quien posee una expresión seria y algo triste.
-Bueno...- parecía vacilante. -Todos los Pegasos vivimos en Olimpus, el monte más célebre de Tragecia*, sin embargo en temporadas de tormentas migramos a Turbia**...- explicó para que Cleo entendiera la situación.En la entrada del lugar Deuce y las chicas espiaban la conversación de las recientes amigas.
-Pero en los primeros años de mi vida nunca migré con mi familia, pues había nacido con alas pequeñas...- suspiro. -Por eso siempre he tenido problemas para volar...-
-Supongo que llegó ese día en el que acompañarías a tu familia...- dijo con semblante preocupado la momia.
-Si, no sabes, lo esperaban con muchas ansias, estaba tan emocionada... pero no era la única que esperaba ese día... yo no lo sabía, pero esos viajes son peligroso porque normales suelen cazar a los de nuestra especie...-
-Eso es terrible...- puso su mano en la boca. -Entonces...-
-Si... esa noche fui capturada por un grupo de normales, estaba tan asustada... me tenían encadenada y dañaron mis alas, fue la peor experiencia de mi vida...- unas lágrimas bajaron por sus ojos.
-¿Cómo escapaste?- preguntó atónita.
-Aproveche un descuido... estaba muy lejos de Tragecia... en el camino trataba que otros monstruos me ayudarán, pero nadie lo hizo... hasta que llegue a Turbia...- limpio sus lágrimas.
-¿Cuánto tiempo te tuvieron cautiva?- preguntó con la mirada triste.
-Según mi familia 5 meses... yo lo sentí una eternidad... me costó años recupérame, no volaba, no hablaba con nadie... de hecho hace un par de años remonte el vuelo... por eso mis padres decidieron que entrará en Monster High...- Cleo no pudo evitar sentirse culpable, no sabía que la criatura haya sufrido cosas terribles, era su primer día interactúando con otros monstruos y ella lo arruinó por sus celos.
-No sabes cómo lo siento, no debía haberte dicho esas cosas delante de todos...- se disculpó, algo inusual.
-No te preocupes, las chicas me lo explicaron, me alegra de verdad que Deuce haya encontrado a alguien que lo ama como tú...- dijo con una leve sonrisa.
-Gracias por tus lindas palabras- se emociono la momia. -¡¿Te parece si vamos de compras?!- invitó. -¡Déjame ayudarte a mejorar tu monstruoso look, estoy segura que te veras fabuulosa!- se levantó de su asiento y tomó la mano de la Pegaso, dirigiéndose a las tiendas de ropa.
Deuce y las chicas sonrieron por el hecho, Selenia y Cleo ahora eran amigas.
________------
Próximo capítulo final!
ESTÁS LEYENDO
Monster High. Una nueva escuela
FanficSelenia Fantasy es una Pegaso tímida y joven, sus padres por recomendación de los Gorgon inscriben a su hija en Monster High. Hará amigos? Será aceptada? Esas preguntas rondan en su cabeza, pues ella es un poco más rara de lo normal. Acompáñala en s...