Capítulo 08: Bienvenida.

1.2K 57 3
                                    

Al día siguiente Selenia iba acompañada de Deuce, la nueva alumna llevaba una linda falda de tela suave y color negro y adornos rojos, una camisa de manga corta blanca con negro, su cabello suelto y fue recortado levemente, así como una googles de diseñador color rojo, con una mochila de varios colores.

-¡Te ves genial!- dijo alegre el Gorgon, sonrojando a la chica.

-Todo fue gracias a Cleo... cambio todo mi guardarropa...- Deuce sonrió al ver tan animada a su amiga.

-Ella es sensacional...-

-Lo sé, es una gran criatura... tienes una linda novia, que afortunado eres...- dijo sonrojando a su amigo.

-Tienes mucha razón...- al pasar por las puertas del campus escucharon un grito que la asusto levemente.

-¡¡BIENVENIDA!!- gritaron todos.

Selenia se sorprendió, estaban sus nuevas amigas, maestros y alumnos dándole la bienvenida a Monster High, ella volteo y Deuce sonreía, él sabía de la sorpresa.

-Bienvenida Selenia...- la Pegaso abrazo a su amigo, Frankie y las chicas se acercaron, en el centro Cleo, siendo abrazada por ella.

-¡¡Muchas gracias!!- se expresó con mucho entusiasmo, haciendo sonreír a todos a su alrededor.

Una canción comenzó a sonar.

-Gracias por ser mis amigos...- dijo feliz la pequeña Pegaso.

-Gracias a ti por venir a Monster High, el lugar donde aceptamos todas nuestras monstruosas imperfecciones...- dijo Cleo, mientras la fiesta comenzaba.

-¡Me alega haber venido aquí... he encontrado nuevas y Fabuulosas monster-amigas!- exclamó, mientras le llevaba una bebida. -¡Gracias por existir Monster High!-

La fiesta continuó, entre risas y momentos inolvidables, Selenia es uno de los tantos monstruos que se integran al instituto más diverso y fantasmagórico del universo.

Estoy segura que tú y yo también seremos alumnas de esa escuela, Monster High...

Fin.

Gracias por leer esta historia ;3

Falta un pequeño epílogo, además los invito al libro de Ever After High, pronto haré uno de Monster High.

Monster High. Una nueva escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora