Capítulo 04: A conocernos mejor...

1.5K 86 16
                                    

A la hora de la salida, Selenia y compañía fueron al terroentro comercial*, a Frankie se le ocurrió que podrían hablar mejor lejos de la escuela.

En una fuente de sodas todas pidieron diversas bebidas y hablaban de su día en su escuela, pero la joven Pegaso no hablaba y solo mistaba su refresco de cola.

-¿Pasa algo Selenia?- preguntó preocupada Draculaura.

-No... nada... lamentó que no tenga mucho que decir- dijo en voz entrecortada.

-Cuéntanos Selenia ¿qué te gusta?- trato de hacerla hablar Frankie.

-Pues... me gusta leer... Co...comi...- trataba de decirlo pero se ponía roja y nerviosa, en sus anteriores escuelas al decir esa palabras todo el mundo la hacía a un lado.

-aaahaha...- dijo Ghoulia, haciendo que la Pegaso levantara la vista.

-S... si... Cómics...- dijo sorprendida, en el fondo esperaba que se rieran de ella y la dejarán.

-¡Es genial!- hablo Frankie. -Tienes eso en común con Ghoulia- la joven se sorprendió.

-¿De verdad?- miro ilusionada a la Zombie quien empezó a platicarle de sus gustos. -Ya veo, tú eres fan de Death Fast... ¡yo amo a Capitan Necromerica**!- dijo con más confianza, inclusive sonrío un poco.

-¡Yo lo he visto en películas!- dijo Draculaura, tratando de entrar en el tema.

-Si, sus películas son geniales...-

-¿Qué otras cosas te gustan?- preguntó Clawdeen.

-Me encanta diseñar Cosplay- suelo disfrazarme de varios personajes.

-¡Woo! He oído hablar de eso por mis hermanos, se ve genial esos diseños, si tienes bocetos podrías mostramerlos- dijo emocionada la lobo.

-¡Claro!-

-¿Y en música?- preguntó interesada Lagoona y Selenia más confiada sacó su Itaud'''.

-A mí me gusta mucho la música de Japoon"- mostró algunas playlist. -¡Alarido Project^, Succar Shikao^^, Floow', etc!- reprodujo algunas canciones...

-Suena genial, aunque no les entiendo- dijo con una sonrisa Lagoona.

El resto de la tarde siguieron hablando de sus gustos, así como de las similitudes entre ellas, sin duda fue una buena tarde.

Sin embargo al otro lado del terroentro comercial una pareja trataba de arreglar sus problemas...

_____------
*Centro comercial.
**Capitan América.
'''IPhone
"Japón (no se me ocurrió otra forma de ponerlo)
^Ali Project.
^^Suga Shikao
'Flow

Espero les gusten las canciones que pude poner para ustedes, al igual espero que les guste el capítulo, tratare de no tardar con la continuación.

Monster High. Una nueva escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora