Deuce llevó a Cleo a la cafetería donde estaban las chicas, ellas reían y hablaban, pero todo se sumergió en un gran silencio cuando la De Nile apareció.
-Cleo...- dijo Draculaura. -¿Gustas tomar asiento?- ofreció la vampiresa.
-Gra... gracias...- el gorgon se fue y con una seña llamó a las demás, dejando solas a su novia y amiga.
Selenia estaba apunto de levantarse, pero Frankie le dijo que se quedara, en un momento volverían. La Pegaso se espantó un poco, y tomó asiento, ambas criaturas se quedaron en silencio, hasta que la momia habló.
-Me... me disculpo por lo de la mañana...- para ella era muy difícil disculparse, pues siempre le había enseñado que ella siempre tenía la razón.
-No... te preocupes no estoy enojada... Frankei y las demás me dijeron que no eres mala... sólo estabas de mal humor... todos tenemos días así ¿no?- dijo con un tono tranquilo y con una leve sonrisa.
-S... si algo así... la verdad me enojo que Deuce te hablara tan gentil, fue exagerado el que me enojara...- sonrió amablemente y la Pegaso correspondió igual.
-Gracias Cleo... en verdad eres la novia perfecta para Deuce...- la momia se sonrojó. -Nunca lo había visto tan feliz desde que somos amigos, Monster High parece una gran escuela...-
-Y lo es, a partir de ahora puedes sentarse en nuestra mesa, y no te preocupes tu estilo lo mejórate yo- le guiñó el ojo apenando a la chica.
-Gracias...-
-¿Te puedo preguntar algo?- cambió su tono jovial por uno serio.
-Dime...- contestó algo nerviosa.
-¿Por qué eres temerosa de todo?- dijo mirándola fijamente. -Hasta donde sabía los pegasos son intrépidos y salvajes... sé que no debo juzgar a la ligera, pero me parece extraño...- la mirada de la chica se puso triste.
-Bueno es algo difícil de contar... pero creo que si lo sabes podré liberar este dolor y ganar una amiga...-
-Soy toda oídos...-
-Todo empezó cuando era una pequeña potrilla...- suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Monster High. Una nueva escuela
FanficSelenia Fantasy es una Pegaso tímida y joven, sus padres por recomendación de los Gorgon inscriben a su hija en Monster High. Hará amigos? Será aceptada? Esas preguntas rondan en su cabeza, pues ella es un poco más rara de lo normal. Acompáñala en s...