Pasaron varios meses en los que las clases pasaban sin pena ni gloria, hubo excursiones, hubo aventuras.
Selenia, era súper amiga de Cleo, quienes hablaban de muchas cosas, la pequeña pegaso solía contarle de algunas cosas que hacía Deuce cuando era una pequeña criatura.
Cleo siempre ayudada a Selenia, principalmente para escoger fantabuulosos atuendos, ya que aveces la pegaso no podía escoger bien su guardarropa.
Sin embargo no todo era para siempre...
-¡Regresas a Tragecia!- exclamaron sus amigas monstruosas.
-S... si... mi mamá me llamó ayer, comenzará nuestra migración, después de mucho tiempo lo intentare de nuevo...- dijo con una leve sonrisa, pues aunque Monster High era una pesadilla hecha realidad, no podía negar que también deseaba viajar con su familia, como debía ser.
-¡Mejor quédate! Si es porque no tienes donde quedarte, puedes estar en mi palacio...- exclamó Cleo.
-Sin duda estos meses han sido los mejores de mi fantástica vida, pero existen retos que debo superar...- explicó. -Muchas gracias por ser mis amigas...- dijo con un simpático relincho.
-Pero... ¡aún existes cosas que no hemos hecho!- dijo con tristeza Frankie. -¿Estás segura que no te puedes quedar?- preguntó con insistencia.
-Es lo que yo más desearía... pero les prometo que el próximo año me regresaré y ahora si me quedaré... les traeré recuerdos de mi viaje y siempre que vea hacia abajo pensare en ustedes...- dijo con una amplia sonrisa, pero en fondo deseaba llorar, pero no quería armar una escena emotiva.
-¿Cuándo te vas?- preguntó Draculaura, quien estaba igual de triste que las demás.
-Veré el próximo partido de Deuce, y me iré al día siguiente...- dijo y sus amigas se sorprendieron.
-¡Pero eso es mañana!- gritaron todas.
-Lo se...- bajo la mirada, en ese momento el timbre para retomar clases hizo presente su sonido. -Debemos volver a clases...- resignadas, las criaturas fueron a sus clases, aunque Selenia seguía triste por su partida, Cleo y las demás pensaban en algo inolvidable para su nueva amiga.
El día siguiente llegó y todos después de clases, fueron a ver el partido de Monster High contra una escuela de espantapájaros, algo muy cómico, pues el contrario no era muy hábil en el deporte.
El marcador quedo 24/00 favor Monster High, Selenia se acercó a Deuce, dispuesta a despedirse de él, pero éste parecía ignorarla.
-¡Deuce!- exclamó, pero él entró a los vestidores, Selenia salió a la cancha, donde estaban sus amigas que formaban parte del escuadrón del susto, formadas para una nueva porra.
-¡Ghouls!- dijo atónita, pues una música comenzó a sonar de fondo.
-¡Aquí en Monster High...- habló Cleo.
-¡Ha pasado volando una pegaso!- dijo después de un salto Frankie.
-¡Otra vez va a volar!- dijo Clawdeen.
-¡Vuelve pronto!- exclamó Draculaura.
-¡Regresa Pronto!- exclamaron todas las de la escuadra.
Antes de que Selenia pudiera reaccionar, el equipo de Deuce, salieron corriendo, cargándola.
-¡¡Regresa pronto!!- exclamaron los chicos, ante las lágrimas de la pegaso, quien nunca imaginó que encontraría un lugar donde encajaría a la perfección.
Así es Monster High, el lugar donde puedes expresarte y ser tú misma, algún día Selenia regresará y las puertas del instituto siempre estarán abiertas para ella.
______--------
Muchas gracias por seguir esta historia capítulo a capítulo, los invito a los libros de peticiones de Monster High y Ever After High!
ESTÁS LEYENDO
Monster High. Una nueva escuela
FanfictionSelenia Fantasy es una Pegaso tímida y joven, sus padres por recomendación de los Gorgon inscriben a su hija en Monster High. Hará amigos? Será aceptada? Esas preguntas rondan en su cabeza, pues ella es un poco más rara de lo normal. Acompáñala en s...