II. Catalizador

2.8K 177 27
                                    

La mayoría de las mujeres se pintaban los labios dos o tres veces al día. ________ solía echarse brillo de labios tres veces, antes de marcharse a trabajar.

Estaba segura de que era malo para sus labios. Tiempo atrás había leído en una revista que la gente que se pintaba tanto los labios tenía problemas al cabo de los años, porque sus labios dejaban de hidratarse de manera natural y acababan siendo adictos a los protectores. ________ sabía que a Wonwoo le encantaba saber cosas "interesantes pero estúpidas", para echárselas en cara a Mingyu cada vez que evitaba hablar de algo- porque Mingyu se distraía mucho con esas "cosas interesantes pero estúpidas"- así que le enseñó la revista. Había rodeado el artículo con rotulador rojo y le había dejado la revista en sitios donde seguro la encontraría, como en la tapa de su piano, encima de la televisión, en el cajón de su ropa interior y en el asiento del conductor de su coche. Así, él le recordaría todos los días que había leído el artículo.

Pero, al parecer, no lo hizo.

Fue durante un martes por la mañana, en febrero, cuando ________ estaba en pleno proceso de embellecimiento. Se había arreglado el pelo, puesto maquillaje y máscara, un poco de colorete y, finalmente, el brillo de labios. Cada día se lo ponía de un sabor diferente, porque tenía la manía de lamerse los labios y no quería acabar con gustos raros en la boca, al final del día. Wonwoo la había llevado hacía poco al centro comercial y había acabado comprándose todo un arsenal de brillos preciosos, con nombres como Guapa con Piña, Manzana Total, Mango Tango, Fresa Suculenta y su favorito, Melón Salvaje.

________ no estaba muy segura de qué tendrían los melones de salvajes, pero tenía un color rosa muy bonito. Se echó un poco en el dedo, antes de experimentar su sabor con la lengua y le costó mucho resistirse de no llevarse todo el tubo a la boca, pues estaba casi segura de que podría acabar envenenada.

Naturalmente, daba igual el brillo que llevase puesto, pensó ella frunciendo el ceño, mientras se lo guardaba en el bolsillo y abría la puerta del baño, porque desaparecería en tres... dos... uno...

________ se chocó con Wonwoo al salir al pasillo. Él la miró, con una expresión incomprensible.

— ¿Buenos días?— preguntó ________, porque estaba totalmente dormido cuando ella se había-literalmente- caído de la cama, tratando de apagar la alarma del despertador. Él no contestó, pero sí dio un paso hacia delante, obligándola a entrar en el baño —Oye— continuó ella, sintiendo que ya no le quedaba más espacio en el que arrinconarse, pues ya había chocado contra el lavabo —Aprecio tu intención, pero también aprecio mi dinero y estos brillos son muy car-

Wonwoo le cortó la frase con un beso, que profundizó al instante, llevando sus manos a sus caderas, para impedir que se moviera. ________, que estaba empezando a sospechar que sus piernas tuvieran algún tipo de enfermedad porque, cada vez que la miraba a los ojos, sentía que se volvían de gelatina, olvidó al momento que se suponía que iba a rechazarlo. Le agarró del cuello de la camisa y lo atrajo hacia ella. Él la levantó y apoyó sobre el mueble, obligándole a separar las piernas que tanto le estorbaban. Ella llevó las manos a su pecho y deslizó sus uñas por su espalda. Él le echó la cabeza hacia atrás y humedeció sus labios con su lengua, antes de invadirle totalmente la boca. Ella gimió de excitación, presionándolo más contra ella, saboreando el brillo de melón que los unía. Él la empotró contra el espejo del baño, haciendo que los cepillos de dientes se cayeran al lavabo, con gran estruendo.

— Mmm, Wonwoo...— jadeó entre besos —Tengo que ir a trabajar...

— ¿Hmm?— ninguno de los dos supo, en ese momento, lo que significaba la palabra "trabajar"; sólo que tenía algo que ver con el dinero. Sus manos volvieron a sus caderas y, poco a poco, se deslizaron hacia su camisa, mientras le besaba el labio inferior. Entonces, su pierna se sobresaltó y golpeó la puerta, dando tal portazo que ambos se sobresaltaron y el hechizo del brillo desapareció. Wonwoo la miró, como si antes no hubiese sabido que estaba ahí.

| m u s i n g s |  ♡ wonwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora