VII. Al final del amor

2K 142 89
                                    

« Hasta que digas "te amo", entonces nuestro amor llegará al final, y cuando te enamores de mí, incluso un segundo será demasiado largo »


El ambiente de Las Noches estaba cargado. La alegría se había apoderado de sus residentes, porque esa noche reaparecería en escena su famoso particular. Sí, había llegado el momento de que Wonwoo diera un concierto, después de casi siete años...

... y, si sus amigos no le conocieran bien, habrían jurado que, a juzgar por cómo se comportaba, había estado bebiendo. En un momento estaba reorganizando los muebles, molestando a todo el mundo y, al siguiente, estaba tirado en algún sitio, deseando no haber nacido y maldiciendo a todos, desde el Presidente hasta Buda, por su miseria.

A _______ le divertían enormemente esos cambios de humor, sobre todo cuando Mingyu casi se tropezó con Wonwoo, que estaba tirado en el suelo, tratando de calmar su dolor de estómago. Pero no pudo culparle por estar nervioso; la familia Park iba a llegar desde Washington para ver su actuación, así como las discográficas y los habitantes de Las Noches. Hasta Taylor y su novia irían a verlo, pues la primera quería comprobar que Wonwoo fuese lo suficientemente bueno para su "preciada _______".

Sería genial ver a todo el mundo y, sinceramente, _______ necesitaba distraerse. No estaba segura de si tenía algo que ver con lo nervioso que estaba, pero últimamente Wonwoo había estado muy...

— Señorita _______.

Ella lo miró por encima del hombro y le vio sentado ante el piano, mirando las teclas.

— Pensé que habíamos dicho que me llamarías sólo por mi nombre de pila.

— Señorita _______ es tu nombre de pila. Ven aquí.

Ella apartó la vista, deseando quedarse donde estaba sólo para molestarle. Sin embargo, teniendo en cuenta su frágil estado mental, temió que aquello le hiciese estar mucho peor... o incluso que intentase suicidarse. Así que se levantó y se acercó al piano, donde observó una partitura que había delante de él.

— ¿Qué pasa?

— Sé que en la hoja está nombrada como pianissimo y normalmente no pido segundas opiniones en estas cosas, pero he estado preguntándome si no sonaría mejor sólo como piano.

— No creo que el público se dé cuenta de la diferencia.

Wonwoo la miró.

— Ten presente, señorita _______, que hay mucha gente en este mundo que tiene más cultura musical que tú y seguro que notan la diferencia.

_______ le devolvió la mirada.

— Ten presente, señor Jeon, que el hecho de que estemos saliendo no va a impedirme romperte la nariz si me hablas así.

Ése fue el comienzo del duelo de miradas. _______ estaba a punto de resolparle en la cara cuando su teléfono móvil sonó y la música clásica que salió de él indicó que se trataba de su hermano, Minhyun Park. Wonwoo lo contestó mientras _______ se dirigía a la cocina, tratando de ignorar la ligera tristeza que invadió su corazón. Aquélla había sido la enésima discusión- por pequeña que fuera- que habían tenido en las últimas dos semanas.

Empezaron sutilmente, con Wonwoo haciendo comentarios aquí y allá y _______ preguntándose porqué aún no le había puesto polvos picapica en los calzoncillos. Su humor fue empeorando poco a poco, hasta pasar cada vez más tiempo fuera del apartamento. Cuando estaba allí o la evitaba o discutía con ella, pero nada en comparación con las discusiones divertidas que siempre habían tenido. Ella le gritaba, por supuesto y él acababa disculpándose.

| m u s i n g s |  ♡ wonwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora