¿Los hombres se enamoran?
¿Podría un hombre morir por el amor de una mujer?
¿Sabes lo que es la vida de un maldito depresivo?
¿Sabes el pánico que una personas tiene al público?No existe un verdadero amor sino a nacido de una profunda amistad.
Esta es la historia de Junior shot un estudiante de una escuela internacional en los Estados Unidos. El es un chico muy callado, bipolar, amargado pero sensible, de gran corazón. Es uno de los mejores estudiantes con buena reputación y mejores calificaciones por el esfuerzo que el da a su vida escolar. Es un completo enamorado que da todo a la persona que ama con tal de mantenerla feliz.
Su vida no ha sido del todo bien, ha pasado por un viaje muy largo que le ha cambiado su vida por completo.
La depresión, ¿Que es la depresión? Bueno, para mucha gente la depresión en estar encerrado en el cuarto y no salir de la maldita habitación. Es una inutileria, la depresión va más allá de eso, bueno, algún día lo aprenderás. En este caso el chico raro, amargado, depresivo conoció una niña muy linda de la cual se enamoró y para colmo de los males de su miserable vida ella solo lo quería como amigos.Esta historia está basada en hechos reales de mi vida, ¡si! Yo soy Junior shot en realidad mi nombre no es así, los nombres de los personajes an sido modificados. Los personajes son todos mis compañeros los cuales compartieron conmigo un año completo en total amargura y dolor.
¿Es una historia de amor? Si y no! Esto es más que amor. Esto es una vida miserable, un amor imposible, una vida después del intento del suicidio. Esto es aprendizaje después de amar con toda el alma.
Entre los personajes está Jade, es un chica linda. Estudia en la misma escuela, es una perfecta pasa tiempos. Es amigable, tierna, responsable, pero muy rara de comprender, eso fue lo que enamoró a Junior.Como toda historia siempre hay un antagonista. "Los típicos malos de la historia" Estos personajes han sido modificados al nombre de Anthony, Danny, Alex y Lucas. Los seres que más deteste mientras rodeaban a Jade. Ellos fueron mis rivales en secreto, mis dolores de cabeza.
Mientras la historia se desarrolló en mi vida yo aprendí que esta chica hizo todo para enamorarme, pero se le olvidó algo muy importante, enamorarse de mi.————————————————————
Hola lectores de "Amor nacido de una amistad"
* soy una persona abierta a todas las posibilidades. Soy un libre pensante y un amante a las personas de buen corazón.
A TÍ que lees mi historia por favor te pido que me digas que te parece. Me ayudaría mucho!
Si te gusta, déjame un voto, pero vota por favor!
Si crees que mi historia necesita mejoramientos, déjamelo saber por un mensaje. Te lo agradeceré.
Si eres un fiel lector de mi historia, dímelo para darte un hermoso crédito en mis historia, mi historia no es nada sin ustedes.
De ante mano muchas gracias por todo el apoyo y sobre más que todo, gracias por tomarse su tiempo leyendo. ¡Recuerda! ¡sonríe, es gratis!
ESTÁS LEYENDO
AMOR NACIDO DE UNA AMISTAD (Editando)
Short StoryHistoria basada en mi vida real. En esta historia mostraré hechos de mi vida donde yo soy el escritor y actor principal de la historia. Mi vida se tornó alrededor de una chica que simplemente me veía como amigo, típica y maldita friendzone! Me en...