17

39 9 1
                                    

Estaba distraído apreciando la luz y el frío del día. El sol brillaba como nunca pero la brisa congelaba cada cosa que tocase. Era como una pelea a dueto entre el sol y el frío.

Hola Junior, dijo aproximándose por mi espalda.
Volteé y ella Sonreía mientras me saludaba con su delicada mano.

Hola Jade, dije mientras me moría de la pena.

Como estas? Preguntó, Espero que bien, dijo enseguida guiñando el ojo.

Si Jade, estoy muy bien. gracias por preguntar. Y  tú cómo estás? Pregunté sonriendo.

Muy bien Junior , estoy bien, replicó.

No creí que realmente estuviese  bien porque parecía un poco angustiada pero decidí no preguntar más a fondo.

Me alegro que estés bien, le dije.  ¿Jade donde te sentaras?

Junto a ti Junior o ¿no quieres que me siente cerca de ti? Pregunto torciendo sus labios.

Jade por favor. Yo te pregunté dónde te sentarías para sentarme contigo. ¡¡¡¡ por supuesto que quiero sentarme contigo !!!!

Me dio una sonrisa y dijo:

Muy bien sos genial !! Voy al baño luego regreso.

Okay Jade no te tardes, yo te espero aquí.

se fue - todo mundo en mi clase me veían raro, como que  había echo algo malo - pero pensé - ellos me ven raro porque piensan que estoy comenzando una relación con Jade, es una tontería, dije mientras sonreía.

¿Junior estas loco? Me preguntó una chica llamada Maribel. Ella notó mi estupida sonrisa cuando Jade se fue para el baño.

¿Porque me preguntas eso Maribel?

No tienes que contestar con una pregunta -_-  me dijo con un tono aborrecido.

Lo siento, pero... Porque me dices loco? Insistí.

Te estabas riendo solo, thaaaaa, dijo sonriendo.

No me estaba riendo solo, deja de molestar  Maribel, le dije muy apenado.

Okay, el que ríe solo de sus maldades se acuerda, dijo ella sonriendo con una mirada burlona.

La puerta se abrió. Era Jade que regresaba de el baño. Maribel se sentó en su puesto y yo esperé que Jade se sentará.
La clase comenzó y no pusimos atención por platicar sobre nuestras vidas.

 AMOR NACIDO DE UNA AMISTAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora