No savia lo que hiba a pasar el resto del año, se veía todo tan calmado que pensaba que era la escuela ideal para mí. Mientras me estaba adaptando al nuevo ambiente y las personas desconocidas dije a mi mismo con una esperanza en el corazón.
— " Ojalá encuentre buenos amigos".
Anhelaba tener personas con quien compartir un poco de mi locura, pero es algo que a mi no se me da.Mis ojos todavía mostraban timidez y mis manos no dejaban de sudar. Como todo novato me senté hasta atrás de la cafetería para observar a las personas con más claridad. Todos seguían muy callados. Al otro extremo estaba un grupito, me imagino que son los únicos que ya se conocen, están hablando sin parar. Mire a la izquierda estaba un chica rara, bajita de estatura, me pareció linda y atractiva pero la ignore! Nunca pensé que ella fuera una chica importante en mi vida. Tal vez solo la iba aver ese día y luego desaparecería. fue la primera chica que vi con más atención. Sin duda me pareció atractiva y hay algo en ella que me llamo la atención. Ella se veía dark.
será de ese tipo de niñas que les gusta el metal? Me pregunté.
No parece una niña fresa y aburrida, se be rara, me agrada, dije entre dientes.Seguí en la misma mesa mientras los demás estudiantes se incorporaban, deseaba que nadie se sentara en mi mesa y peor una de esas personas que no hablan español. Ya casi era tiempo de ir a clases,
wow, mi primera clase" dije con un poco de miedo.
Eran las 7:40 de la mañana, era muy temprano y el día parecía ser diferente. Era una mañana tranquila, los pájaros cantaban con todo su poder y la brisa agostina sacudía los cabellos.
Tenia mucho de no estar solo que ese día sentí como que estaba en el desierto. El timbre sonó. Mi corazón palpito a mil por horas, ya era tiempo de ir a clases, me tocaba en el salón 5 con la maestra Amadeo. Saben lo que se siente tener ciencia en el primer bloque de clases? es un asco.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NACIDO DE UNA AMISTAD (Editando)
Short StoryHistoria basada en mi vida real. En esta historia mostraré hechos de mi vida donde yo soy el escritor y actor principal de la historia. Mi vida se tornó alrededor de una chica que simplemente me veía como amigo, típica y maldita friendzone! Me en...