11

59 12 3
                                    

Al ver por el fracaso que acabada de pasar en una relación amorosa con el idiota de Danny, me propuse a acercarme más a ella.
Es hermosa, unos ojos que derriten a cualquier persona. Sobre todas sus cualidades la mejor era su personalidad. No me interesaba ella como mujer pero si quería acercarme mas.

Justo cuando terminaba su tóxica relación era mi oportunidad de hablar con ella, tal vez yo podía ayudar.
Aunque era una persona muy hermosa y callada siempre me importo su amistad. De pronto se me dio y fui hacia ella.
Ahí estaba. La niña tierna, estaba sola, quien sabe en lo que pensaba, su mirada lucía apagada, su rostro cansado, su cuerpo agotado.

Di un suspiro y me acerque hacia ella calladamente.

Hola niña linda cómo estás?— pregunté con una sonrisa.

Ella devolviéndome la sonrisa muy linda suavemente dijo.— Junior, eres tú!  Cómo estás?

La miré y con una cara sarcástica le pregunté— Por qué no me respondiste? Te pregunté cómo estabas.

Me miro fijamente a los ojos diciendo — Junior estoy muy bien gracias!

—Me alegró, contesté.

porque estás sola? Le pregunté con una nueva sonrisa.

Que aún no sabes? Terminamos con Danny, me dijo muy asombrada.

Lo siento mucho Jade, respondí muy apenado.

No importa Junior, estoy mejor sola, si sabes a que me refiero, Verdad? Pregunto ella sonriéndome.

claro Jade, te entiendo.

Qué hay de tu vida Junior? Me preguntó.

Pues.... — No sabia que responder, mi vida es una mierda y no quería  amargar el primer día hablando de mi vida miserable. Nada simplemente nada — respondí.

Que aburrido jajajaj, dijo ella riéndose.

Así es mi vida, Jade— respondí sonriendo.

lo siento :( dijo ella, apenada.

Naaaa! no hay problema, — dije dándole un golpe en el hombro.

oye quería ver si me puedes agregar a Facebook, repliqué.

Claro, como apareces? Pregunto ella con una sonrisa muy linda.

Mauricio Junior Galeas, dije rápidamente.

Te tengo. Acepta mi solicitud, dijo ella emocionada.

La acepte al instante, una manera más para comunicarme con ella... Esa fue la conversación más grande que hemos tenido desde que nos conocimos en la escuela, me sentía en un camino correcto, me parecía una excelente amiga.

 AMOR NACIDO DE UNA AMISTAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora