Mis días estaban tornándose felices, Jade comenzaba a sentarse conmigo y a platicar sobre su vida personal.
En ese momento yo no savia como usar una aplicación llamada Snapchat. Es una aplicación de fotos donde tú posas y las publicas para que tus amigos las vean.
Fue ella quien se tomó la molestia de enseñarme cómo se usaba. Odiaba a esa aplicación. No savia como usarla era terrible pero Jade con mucha paciencia me enseñó cómo hacerlo.JR - Jade, realmente no sé si podré usar esa aplicación *_* soy pésimo en esto. Aparte, ¿quien querrá ver mis feas fotos? Dije con un unos ojos muy opacos y llorosos.
Jade - si podrás tonto. Okay vamos a tomarnos algunas fotos. Continué con una sonrisa muy motivadora.
JR - Okay.... dije resignado, tomémonos fotos.
Yo haría cualquier cosa por mantenerla contenta.
Jade - ¿ya viste que no resultó difícil? Pregunto sonriente. Solo tienes que practicarlo mucho pero recuerda después que tomes la foto publícala, las personas la verán. Harás más amigos, me dijo precipitosa.
JR - Jade yo no quiero más amigos, ya te tengo a ti , ¡¡eres la mejor de todas!! Le dije muy convencido.
Jade - gracias Junior eres muy lindo, replicó ella sonriendo.
JR - de nada , Jade yo quisiera pasar hablando contigo todo el día, le dije apretando los labios.
Jade - no podemos hacer eso, dijo ella. tenemos que irnos a casa, ¿recuerdas? Me pregunto.
JR ¿pero podemos platicar en Facebook?
Jade - claro porque no, me dijo de inmediato. mándame mensajes y yo te responderé.
JR - te voy a extrañar Jade, le dije con una sonrisa en mi cara.
Jade- intenta no hacerlo Junior ^_^ dijo sonrojándose.
Jr - lo intentare. feliz dia Jade.
Jade - feliz día Junior, cuídate, ¡nos vemos mañana! Me dijo muy amablemente.
Me moría porque fuera mañana, eran unos sentimientos que pasaban de mi corazón hasta mi cerebro. No entendía que Jade me empezaba a gustar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NACIDO DE UNA AMISTAD (Editando)
Short StoryHistoria basada en mi vida real. En esta historia mostraré hechos de mi vida donde yo soy el escritor y actor principal de la historia. Mi vida se tornó alrededor de una chica que simplemente me veía como amigo, típica y maldita friendzone! Me en...