7

70 15 8
                                    

El maldito Puto de Anthony no estaba enamorado de Jade, el solo quería tener novia o sexo que es lo más cotizado en estos tiempos. Baya maldito idiota.
A los días cortaron la relación y como era de esperarse Anthony corrió a buscar otra chica. Típico, no?
Es un maldito insoportable! Nunca se conforma con una sola chica.
No le duró mucho su teatro, la otra novia le dio una patada en el culo ^_^
Anthony volvió arrepentido a pedirle perdón a Jade y  Jade lo perdono -_-

Es algo tonto !! Me parece insoportable e inmaduro que un hombre actúe así. El no sabe lo que quería o a lo mejor si " jugar con las dos" eso es lo que el quería. Parece perfectamente bueno porque las chicas hoy en día eso es lo que  les gusta. No valoran a una persona honesta ya que es aburrida.

Pasaron los días y por motivos desconocidos Jade se comenzó a tornar diferente  con Anthony lo cual me parece estupendo. No le deseo el mal a Anthony pero ojalá lo aplaste un tren!

De pronto a los días apareció Danny otro chico compañero de nosotros, por cierto él es mucho mejor que el patan de Anthony. Es un completo soñador, somos muy parecidos solo que el sueña con conocer un unicornio con arcoíris en la Cola. Me perece una fantasía muy extraña pero cada cabeza es un mundo diferente.
Danny comenzó a enamorar a Jade, Jade se sentía muy atraída por el. Pero.... Jade todavía anda con el inútil de Anthony. Está hablando con alguien más? Es esto lo que una chica honesta hace? Tal vez no pero Anthony es un completo patan que se merece todo por abusivo y poco hombre.
Se podía notar en su mirada y en la  forma de actuar de ella que Danny le agradaba mucho y como no si el es un buen chico. Danny le pidió a Jade que fueran novios, Jade acepto y Anthony quedó burlado como un perro, en lo personal me sentía feliz en ver a Anthony burlado, lo mejor que pudo pasar !!! ^_^

Antony pensaba que Jade y Danny solo hablaban como amigos pero... baya sorpresa que se llevó el insoportable, inútil de Anthony. Quedó como un cuernudo y lo peor que se los pusieron en su propia cara! Baya ególatra...!

 AMOR NACIDO DE UNA AMISTAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora