9

73 14 6
                                    

Días después yo me sentaba adelante de ellos dos para molestarlos en clase. Pero verlos juntos en sí me molestaba a mi.

Lo único que hacía era  hacer caras y decir algo cuando Danny le dedicaba sus aburridas y cursis palabras a Jade.

Un día dije :

Se ven muy lindos juntos — no era verdad... odiada verlos juntos.

Danny — gracias Junior, sos el mejor !!

Gracias  Junior — dijo Jade muy apenada con una sonrisa muy linda.

Se meren una canción— dije con una sonrisa en mi rostro. Baya que sonrisa más fingida...

wtf cual canción Junior— dijo  Jade muy sorprendida.

wtf XD — dijo el baboso de Danny. Odio esa palabra cuando viene de él. No se que significa esa palabra, tal vez solo es una tontería de Danny. Bueno...!lo ignoraré. Hijo de puta.

- la canción que le canta Sebastián  a la sirenita Ariel en la película. saben de qué película les hablo ??  Pregunté con afán.

SI ya sé cuál es XD — dijo Danny otra vez con una sonrisa.  Como lo odio, pero es mi amigo. No se cansa de estorbar en la vida. Danny savia de que canción más cursi y detestable les estaba hablando. Dicho eso continuamos la platica.

yo también sé cuál es — dijo Jade sonriendo.

"Shalalalalala que pasó
el no se atrevió
y no la besará.
Shalalalalala no la besó,
que lastima me da,
porque la perderá."

Que estupido me vi cantando esta canción. Soy el rey de los pendejos. Y no, no se besaron. Si lo hubiesen hecho yo hubiera muerto de enojo.

Mientras Jade se reía Danny respondió:

"Sos unico Junior, sos el mejor."
Le tire una mirada y sin decir nada me aleje y me puse a pensar.

"Que estoy haciendo? Les estoy ayudando a este par de locos? Qué pasa conmigo?"

Realmente no los quería ver juntos, pero tampoco quería que Jade  estuviera conmigo.
Siempre pensaba que yo quería que Jade fuera mi amiga, pero solo la quería para mí, es algo tonto y raro.

 AMOR NACIDO DE UNA AMISTAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora