8

67 13 3
                                    

La felicidad que me causaba ver sufrir al ególatra insípido de Anthony estaba por desaparecer.

El día siguiente cuando finalizaron las clases todo mundo corrrio hacia afuera de la escuela pues la escuela se torna insoportable. Mientras todos salían yo estaba atrás de Danny ya que éramos algo así como amigos. Lo salude y luego me aparte brevemente, mire al celular y de pronto sentí que alguien se dirigía hacia nosotros, levante mi asqueroso rostro y de sorpresa vi a Jade correr hasta donde estaba Danny, le dio un beso así de la nada y cuando le dio el beso muy apenada sin decir nada corrió de regreso al bus y se sentó.
Todos nos quedamos sorprendidos hasta el raro de Danny. Su cara se miraba apenada, pero también el se mostraba como todo un hombre con un ego de seductor. No dije nada solo sentí que algo dentro de mí se rompió sin motivo alguno.

Que me está pasando?— dije muy sorprendido.
Es Jade y Danny, por qué siento esto?— me pregunté nuevamente. Me sentía confundido, no creía que me gustara Jade.

Llego mi autobús.
Cuando subimos al bus, con una sonrisa fingida le hable a Danny y le dije:
"Danny vi lo qué pasó, su primer beso!"—exclamé mientras mi mente se retorcía sin ningún porque.
Danny un poco apenado con lo sucedido ya que es un Chico tímido Contesto:

Lo vistes? Fue hermoso verdad?

Realmente si fue hermoso y romántico pero a mi me molesto sin algún porque.

Si Danny eso fue hermoso!— dije con una sonrisa muy fingida.

Me gusta esa niña, es tan especial — dijo Danny con una cara de enamorado.

En ese momento me di cuenta que Danny quería mucho a Jade, era de esperarse, Danny es un buen muchacho.

Mi mente estaba saturada por lo sucedido.
"Eres un pendejo Danny, te odio, no te quiero cerca  de Jade, aléjate. Decía mi mente con una rabia, pero lo único que dije fue

"cuídala, se ven tan lindos juntos, hacen buena pareja".

Danny respondió: "gracias Junior"

Decidí sentarme atrás del bus porque estaba molesto por algo que no me pertenece. Es un sentimiento extraño, si soy sincero no creo que me guste Jade o si? pero de alguna manera la quiero solo para mi. Odio verla platicando con otro chavo y peor si ese chavo le tira la onda. Sin duda alguna es algo estupido.

 Sin duda alguna es algo estupido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 AMOR NACIDO DE UNA AMISTAD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora