01: La primer chispa dentro de la duda.

6.7K 243 71
                                    

DEDICADO A: FlorDeDesierto.



[*]NaruSasu[*]

Capítulo 01 - La primer chispa dentro de la duda




Mirada de odio.

Lazos creados por un sentimiento oscuro.

Un único objetivo en la vida...




Solo el viento hacia gala de merodear el lugar como la única cosa animada de ir y venir libremente, llevando consigo unas cuantas hojas secas danzando en el ambiente frívolo y pesado que se les presentaba.

Esta es la tercera vez que se encuentran cara a cara para enfrentarse y ponerle fin a este asunto que se ha extendido más de lo necesario, y parece que finalmente ya nadie los interrumpiría esta vez, ó al menos esperaba que no fuera así, ya que se le estaba agotando la paciencia y siempre surgían las malditas situaciones en las que se veían obligados a dejar para luego lo inevitable:

Su destino.

Según el criterio de Sasuke, esta es la única razón que los seguia manteniéndose unidos como hermanos en este mundo lleno de mentiras, lleno de sangre, lleno de odio, lleno de dolor... Pero más que nada, odio. Un profundo odio.

"Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida...y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven por mí."

Cómo se le habían gravado esas palabras en la cabeza, reiterándole su objetivo durante años, siempre esperando encontrarlo para ponerle fin. Le demostrara que ya lo ha superado y que él será el único que salga caminando lejos de este lugar como aquel que vengo a su Clan satisfactoriamente.

Lo miraba analíticamente, observando el lugar para estar seguro de que no fuera una simple treta maquinada por su actual oponente y hacer su siguiente movimiento.

Al estar seguro de que eran los únicos en aquel lugar, activo su Sharingan para mirar con odio a aquel que tenia en frente.

Sasuke dio un paso adelante para iniciar el enfrentamiento, sin embargo de ahí no dio uno más debido a que la única persona que se encontraba con él en ese lugar, hablo. Aturdiéndole un poco que lo haya hecho en esta situación que no requería palabras de ningún tipo.

Su voz templada, fría e indiferente se hizo escuchar con firmeza.

_Veo que haz obtenido la tercer aspa del Sharingan, - dio a notar su descubrimiento y siguió diciendo - ¿finalmente mataste a tú mejor amigo? - le cuestiono Itachi con su monótono semblante de superioridad, agarrando a Sasuke por sorpresa con esa pregunta que no se esperaba escucharle decir en esos momentos.

"¿Qué...?" Se pregunto Sasuke con extrañeza interna, pero aun manteniéndose serio por el exterior y así no darle ventaja sobre su mente.

La razón por la que Itachi le decía esto, es por qué el Sharingan de Sasuke no tenía una tercera aspa la última vez que lo vio aquel día en que intento capturar a Naruto y Jiraiya intervino a tiempo para salvarlos. Ese día, Sasuke solo tenía dos aspas y si ahora tiene una tercera, significa que algo paso.

Quedando como resultado que tomo la vida de su mejor amigo que según por unas fuentes, era el recién difunto rubio:

Uzumaki Naruto, el ex-futuro sucesor a Hokage en la aldea de la hoja.

La muerte de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora